Tengo amsn para redhat9 el problema esque, siempre q alguien me envia algo se me cae, no tengo ni idea de pq sera, en aplicaciones e canviado la carpeta, e de bajar algun paquete mas ? gracias a todos por vuestra ayuda!
AMSN
17 mensajes • Página 1 de 1
RE: AMSNEn principio no hay que bajar nada mas. que version es? A mi la version 0.94 me da tantos problemas que he tenido que cambiar de cliente: Se colgaba en descargas, y saliian ventanitas de descargas sospechosas y sin sentido cada dos por tres, por no decir la ventanita de que ha habido un error. El nuevo cliente que uso es Mercury , que va fenomenal solo que es mucho mas pesado por ser en Java, es bastante mas lento y necesita más recursos, pero si le pones el skin por defecto de java(sudas de los que te vienen por wapos que sean) y sudas de backgrounds mejora bastante el rendimiento. Por descargas y guiños y demas todo PERFECTO, sin errores. Para mi mejor que Amsn.
Saludos. Edit: Para el tray icon necesitas una libreria que se ha de bajar a parte de la JRE. No se si te bajas la JDK completa ya te vendra , pero solo con la JRE necesitas el paquete jdic con varias librerias. VISCA EL BARÇA
RE: AMSNAmi me va todo bien es el caso envio datos , veo las fotos i me va todo sin errores, solo es cuando recibo ademas q desde dentro del AMSN si intento ver mi carpeta de archivos recividos me da ERROR exactamente este : "no se puede ejecutar la aplicacion: my_filemanager open$location. Comprueba las preferencias Yo miro dentro y creo que se refiere a HERRAMIENTAS/PREFERENCIA/OTRAS i dentro de OTRAS pone ADMINISTRADOR DE ARCHIVO: my_filemanager open $location y ahi creo q lo e de canviar! aver si alguien me echa una mano, si no pues tendre q canviar ,,,, como a dicho DaGoZa!
Gracias a todos, Gracias DaGoZa!
Pon el File Manager que quieras usarEn las preferencias simplemente cambia la palabra my_filemanager por konqueror o nautilus depende de si usas kde o gnome. Weno, o por cualquier programa que uses para ver tus ficheros en modo gráfico.
saludos Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.
![]()
RE: Pon el File Manager que quieras usarMuchas gracias Nacx, ya lo e conseguido, ahora puedo abrir la carpeta i no m da error , pero sigo sin poder recivir nada, cuando alguien me envia algo se me cae ? que puede ser ? pq yo puedo enviar, i no suele dar fallos, asi que no se... que puede ser, gracias por tu ayuda! un saludo!
RE: Pon el File Manager que quieras usarYo sigo usando el aMSN y me va sin problemas. Sobre los cuelgues en las transferencias, no tendras activado el nuevo sistema experimental(ta en opciones avanzadas)? Es el sistema que se añadio en el messenger oficial en la version 5.0 y que permitio que los que estaban en multipuesto pudiesen transferir...pero el aMSN es mas listo y puede transferir tambien detras de NAT con el sistema viejo, asi que no importa.
RE: Pon el File Manager que quieras usarpues se me sigue colgando, RedDwwarf69 e echo lo q tu dices i nada sigue colgandose = , no se como ponerlo para recivir las cosas!
Quizas e de abrir algun puerto como en emule ? nose esk ya no se que hacer, Gracias !
RE: Pon el File Manager que quieras usarNada nada de protocolos nuevos ni nada. Lo he mirado todo y seguie fallando por tos laos, todas las versiones que he probado . En mi portatil en MDK 10.1 no para de dar errores, y con el protocolo que dices vamos de Guatemala a Guatepeor porque aun me peta mas. SI es por ethernet aun se porta pero cuando estoy en a facultad en la red wireless es un escandalo de ventanitas de error. Total que de funcionar funcionar la version 0.93(y tb con algun error), pero claro teniendo el otro (Mercury), que es mas estable, mas agradable a la vista y incluso con mas funciones que el amsn, para que voy a usar amsn??
Seguro que depende de cada conexion y de cada linux, y pc, etc etc Lo de siempre cada uno use el que mejor le vaya y guste pero esta claro que a mi AMSN me falla porque el programa falla en determinadas condiciones y ya esta, ademas tengo los contactos a los que se que no puedo enviar a traves de amsn o ya ves, un XKILL en la pantalla porque se queda muerto. Que conste que los puertos del messenger los tengo abiertos de siempre aunque ya no hace falta tenerlos, como bien dices. Para estos casos mejor cambiar de cliente, y Mercury por tener hasta tiene videoconferencia. Solo eso. Saludos. Dewwwwwwwww. VISCA EL BARÇA
RE: Pon el File Manager que quieras usarPues yo ya no se que hacer, la cosa esque no tengo ningun error y me save mal canviarme pq me funciona bien todo el unico error es ese que no puedo recivir,,,,, no se quizas poniendo algun puerto entre, no se esta noche provare, que alguien me de alguna idea de lo q puedo provar, y si no ahi mas remedio pues canviare! Gracias!
Abre puertosPrueba a abrir el puerto 6891 y siguientes, pero con ese ya es suficiente.
saludos! Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.
![]()
RE: Abre puertosEN la primera linea lo abro en UDP i en la segunda en TCP i nada ni ese ni 4 mas q puede ser ? yo ya no le encuentro explicacion ahi algo q se mescapa ? q crees q puede ser Nacx i compañia ? un saludo gracias a todos !
RE: Abre puertosYo te lo digo otra vez: Yo tengo esos puertos bien abiertos y seun quien no puedo enviar ni recibir(depende de la conexion y del cliente que use el otro...). Yo ya lo probe todo y si miras la web de amsn el programa tiene bastantes bugs conocidos. Es decir tiene errores, no es perfecto. Yo opte por el cambio de cliente y si me funciona en todos los casos. No busques soluciones en AMSN, quizas en nuevas versiones arreglan esos bugs.
MIrate esto, o mejor el foro entero, y sabras la razon: http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=1090548&group_id=54091&atid=472655 Como puedes ver se cuelga aleatoriamente. Hay bastantes casos, algunos en transfers, otros por otras razones(preferencias, plugins...). Eso solo se soluciona en proximas versiones... o no. Saludos. Dewwwwwwww. VISCA EL BARÇA
RE: Abre puertosA mi no se me cuelga, lo cual no implica que no pueda tener algun fallo que a mi no me afecte.
Pero aclarar que yo me refeeria a que NO se debe usar el nuevo sistema experimental...por ser experimental Pero si se usa el sistema viejo y se esta detras de NAT, SI, es necesario especificar tu IP publica y un puerto abierto (a eleccion del usuario) en las opciones del programa. Ah, el puerto solo necesita ser TCP.
RE: Abre puertosMira para ser exactos te digo lo q tengo, en PREFERENCIAS apartado conexion
- tengo una conexion directa a internet usa el puerto 1863 (el cual por si acaso lo abri) - en trasferencias archivo de igual a igual NAT tengo puesto el puerto 6891 - en ip tengo puesta la de mi pc 192.168.2.99 pa ser exactos tb tenia puesto una "automatica" osea el te la detectava i te ponia la 80.0 (etc) - Luego en Preferecias/avanzadas tengo puesto NAT activado (ya q los puertos los abro en NAT , servidores virtuales, y devajo pone " servidor inicial de notificaciones i tengo puesto: ( messenger.hotmail.com:1863)" Yo cro q mas cosas que e provao........... posiblemente canvie o busca alguna altenativa, como vien dice el compañero mercury es una opcion, que opinais? alguien save q ago mal ? ahi solucion? tengo RH9 un saludo i gracias por todas las respuestas que dais!
RE: Abre puertosjujujujujujujujjujuujuju no voy a repetir lo mismo.
Mercury va bien A MI. AMSN NO me va bien A MI. Saludos. dewwwww VISCA EL BARÇA
RE: Abre puertosDagoza pero esk ami solo es recivir para mi sorpresa me instale KMESS desactive el firewall de redhat i al recivir tachan sorpresa!!!!! PIÑAZO!!!!!!! jajaja lo mismo que con AMS, ahora enviar envio bien ! Proxima para el "suicidio" jajjaja quizas sea algo q se me escapa algun detalle algun paquete algo ! jejeje DaGoZa provare Mercury si aprendo a instalarlo i tal pq seguro q no es tan sencillo como los demas ya q es con java i ni tengo java xD weno uun saludo a todos y aver si alguien averigua algo ! dewwww y GRACIAS!!!!
RE: Abre puertoses muy facil de instalar porque tiene un instalador tipo windows. El java por RPM. Y si no te van las descargas con ortos programas pues entonces mal asunto!!!!
Saludos. VISCA EL BARÇA
17 mensajes • Página 1 de 1