Ayuda con Linux e internet (Linux Linpus)

Ayuda con Linux e internet (Linux Linpus)

Notapor juaniniargentona el 05 Ene 2009, 04:11

Hola a todos,

Escribo este mensaje de socorro ya que me he comprado un acer Aspire one con linux linpus, de momento todo ok. El problema me viene cuando intento conectarme a internet, tengo todos los datos introducidos a mano direccion IP, mascara, puerta de enlace, dns, etc. hago ping a google (ping www.google.es) y me funciona perfecto : 4 packets trnasmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3000ms

Pues cuando abro forefox y escribo en el navegador www.marca.es o www.google.es el navegador hace la petición de cargar dicha web, pero nada más... y se queda el firefox cargando esa página.

Este mismo problema lo tuve al instalar directamente Ubuntu 8.04 e 8.1 en otro Pc, y la solución que hice fue pasarme a ubuntu 6.06 y des de allí actualizar via internet y ningún problema, pero ahora no quiero hacer dicho proceso ya que no se cual sería el rendimiento de mi acer.
Así que a ver si alguien me puede ayudar por favor

muchas gracias
juaniniargentona

Re: Ayuda con Linux e internet (Linux Linpus)

Notapor sasho23 el 09 Mar 2009, 01:51

Hola, que raro suena esto no crees?
Tienes algun otro navegador? No sera algo en los ajustes del firefox? A mi solo esto se me ocurre lo siento y espero que cosigas resolverlo.Suerte.
sasho23

Notapor juaniniargentona el 10 Mar 2009, 15:30

SISI, es algo muy raro, no entiendo como en windows me funciona y en linux no.

Proaré de resetear los routers como venian de fabrica a ver si hay algo más configurado...
juaniniargentona

Notapor armand valencia el 08 May 2009, 01:58

yo tengo el AAO y Ono y no se me conecta. le voy a cascar Ubuntu 9 y Windows Xp (doble arranque) y a la marcha...
armand valencia

Notapor juaniniargentona el 08 May 2009, 11:05

Pero estas seguro que Ubuntu 9 te va a tirar?? ya que si no es así.. vaya ganas
juaniniargentona

Volver a GNU/Linux