Hola soy nuevo en esto de linux........
Bueno me compre una antena para mi portatil wifi y poder conectarme a mi red desde mi despacho que está un poco lejos. En fin conseguido y sin problemas en windows claro.....
Con la antena, que la compre en dealextreme (chinos) me venia un CD de drivers pero tambien venia el BT4 con muchos programas como el maltego, DNStRacer, etc... en fin muchos.
La curiosisdad me pudo y he estado haciendo unas pruebas...y sí mi internet con WEP es vulnerable 100% y sin problemas. QUiero hacer unas pruebas y me encuentro que si quiero conectar el bt4 a internet con mi conexión, pues que no se como hacerlo. Buscando por internet vi esto pero no me funciona:
en la consola shell introduzco esto:
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 essid WLAN_56
iwconfig wlan0 key Z000000000000 'aqui es donde me da el problema
dhclient wlan0
'aqui es donde me dice 'Error for wirelesss request " Set encode 8B2A"
'invalid argument "Z000000000000"
No se como conectarme a internet con el BT4,
¿Alguien me podria echar una manita?
Agradecido de antemano
Saludos
Jilo
Bueno me compre una antena para mi portatil wifi y poder conectarme a mi red desde mi despacho que está un poco lejos. En fin conseguido y sin problemas en windows claro.....
Con la antena, que la compre en dealextreme (chinos) me venia un CD de drivers pero tambien venia el BT4 con muchos programas como el maltego, DNStRacer, etc... en fin muchos.
La curiosisdad me pudo y he estado haciendo unas pruebas...y sí mi internet con WEP es vulnerable 100% y sin problemas. QUiero hacer unas pruebas y me encuentro que si quiero conectar el bt4 a internet con mi conexión, pues que no se como hacerlo. Buscando por internet vi esto pero no me funciona:
en la consola shell introduzco esto:
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 essid WLAN_56
iwconfig wlan0 key Z000000000000 'aqui es donde me da el problema
dhclient wlan0
'aqui es donde me dice 'Error for wirelesss request " Set encode 8B2A"
'invalid argument "Z000000000000"
No se como conectarme a internet con el BT4,
¿Alguien me podria echar una manita?
Agradecido de antemano
Saludos
Jilo