Como configurar por usb el modem huawei smartax mt882?

Como configurar por usb el modem huawei smartax mt882?

Notapor vetto905 el 01 Abr 2007, 18:10

Hola que tal.. pues llevo rato leyendo los foros buscando la solucion a mi problema pero no la he conseguido... yo quiero instalar mi modem huawei smartax mt882 por USB en la distro Debian GNU/Linux pero no he podido, donde puedo conseguir los drivers??? gracias de antemano

Saludos...
vetto905

RE: Como configurar por usb el modem huawei smartax mt882?

Notapor Nacx el 02 Abr 2007, 11:37

Bienvenid@ :)

Aquí tienes un enlace que explica bastante bien cómo instalarlo. Eso sí, es para ubuntu:
http://www.ubuntu-es.org/node/19203

Lo único que tendrás que buscar (que no lo he encontrado) es el paquete br2684ctl.deb para tu versión de Debian (puedes buscarlo por apt); el que hay ahí no creo que te sirva. Por lo demás, trata de seguir el tutorial paso a paso (estando logueado como root, e ignorando el comando sudo) y si te encallas en algún lado ya sabes, pregunta ;)
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Imagen
Nacx

Notapor vetto905 el 05 Abr 2007, 23:21

disuculpe... mi version de debian es la 3.1 r4 (kernel 2.4.27-2-386).. usted indica que el paquete que falta se puede buscar con apt, me puede explicar como hacerlo??? o como ya sabe mi version de debian me puede dar el link para el paquete br2684ctl.deb?? no he querido actualizar el kernel porque el que tengo es muy estable y me cuesta dejarlo... mientras tanto probare con el link que usted me dio para la instalacion en ubuntu del modem.. debe ser casi igual en debian ya que ubuntu esta basado en debian... muchas gracias amigo, de mi parte cuenta con muchas preguntas jeje.

Saludos..
vetto905

Notapor vetto905 el 28 Abr 2007, 17:15

lo probe todo, todo lo que encontre lo hice pero nada.. no puedo configurar mi modem.. el fabricante deberia hacerse responsable de esto :'( ... seguire intentando
vetto905

Volver a GNU/Linux