conectar desde linux

conectar desde linux

Notapor J_Francisco el 18 Jul 2005, 23:14

Hola comunidad:
me dirijo a vosotros por que ando un poco perdido en esto del linux .la cuestión es que no he conseguido conectar y no se a que puede deberse aunque tengo una sospecha .El caso es que hago todo el procedimiento tal como pone en el PDF(que esta en inglés)pero en el ultimo paso con el comando eagleconfig me da error al cargar las DSP &options .No se que es .¿Puede ser que me falle todo el proceso por que no lo desconecte?(el modem).Si es asi como vuelvo para atrás ?muchas gracias.
Llamé a l servicio tecnico de wanadooy me mencionaron otro documento de texto que debe de estar en el CD pero aparte del archivo winrar(eagle-usb) no veo más que los pdf que menciono.Como se llama y donde lo tengo que buscar .como podeis ver voy perdidisimo .gracias por adelantado
J_Francisco

Notapor mced el 18 Jul 2005, 23:21

Bienvenido. Mira por aquí: http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/

Desgraciadamente, la página está en proceso de reconstrucción y los foros, que era la zona más interesante, están inactivos (fue el único sitio donde pude encontrar un método efectivo de configurar el Sagem para Mandrake). De todos modos, puede ser interesante leerte el resto. Suerte.

Te lo paso a GNU/Linux.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor Nacx el 18 Jul 2005, 23:48

Si puedes, cuelga en algún lado el pdf que estás siguiendo apra configurarlo, o dinos exactamente qué pasos has seguido y el error que te da. A ver si entre todos podemos hacerlo funcionar.
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Imagen
Nacx

Notapor J_Francisco el 01 Ago 2005, 22:40

Nacx escribió:Si puedes, cuelga en algún lado el pdf que estás siguiendo apra configurarlo, o dinos exactamente qué pasos has seguido y el error que te da. A ver si entre todos podemos hacerlo funcionar.

hola :
he vuelto a intentarlo despues de un tiiempo y me ha dado el mismo fallo .ha continuiación escribo lo que hago para instalar el modem .
[root@localhost root] # cp /mnt/cdrom/linux/eaglr-usb.tgz /tmp/
[root@localhost root] # cd /tmp
[root@localhost tmp] # tar xzf eagle-usb.tgz
[root@localhost tmp] # cd eagle-usb
[root@localhost eagle-usb] # ./appli_patch
[root@localhost eagle-usb] # cd eagle-usb-1.9.9
[root@localhost eagle-usb-1.9.9] # urpmi kernel-source (instalo los recursos del kernel y el gcc)
[root@localhost eagle-usb-1.9.9] # ./configure
[root@localhost eagle-usb-1.9.9] #make
[root@localhost eagle-usb-1.9.9] #make install
[root@localhost eagle-usb-1.9.9] #cd ../.. ( conecto modem )en una primera ocasión borré el directorio eagle-usb y tambien el archivo tgz, tal como dice en tutorial ..
[root@localhost tmp] # eagleconfig
a continuación me pide mi login de ISP el password y lo hace todo .En el último paso que da , que es "cargando DSP & options " me da error .
He buscado en los archivos que se descomprimen del tgz y no veo nada más .ningún documento de texto ni nada que me indique otros caminos para hacerlo funcionar . gracias por adelantado espero que alguien me pueda ayudar.

Francisco
J_Francisco

Notapor Invitado el 11 Jul 2008, 21:51

Dear net friend,
need me little help for installation my ADSL modem Segam 800 at my OS suse 10.1. Do you wish and can help my for this problem?
And next problem who I have is reprodution MP3 and avi, dvd file, How I can make that?
plz write me at my yahoo mail:
trajanovicmiodrag@yahoo.com
Invitado

Volver a GNU/Linux