Deluge

Deluge

Notapor jospol el 14 Mar 2008, 20:43

Hola buenas, tengo problemas con el Deluge, lo abro para poder usarlo, lo tengo configurado ya y todo, lo estaba usando normalmente, descargando bien etc y de repente un buen dia, no consigo que se me abra, lo abro y desaparece y aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar me hace lo mismo.

como podria solucionar esto?

Utilizo ubuntu 7.10

saludos
jospol

RE: Deluge

Notapor cort el 14 Mar 2008, 21:19

Wenas, mira a ver si esto te puede servir:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/81310

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor jospol el 14 Mar 2008, 23:24

Pues si me ha servido de mucho, ahora ya me funciona

gracias

saludos
jospol

Notapor jospol el 14 Mar 2008, 23:46

Hola de nuevo, ahora me funciona pero me pasa una cosa muy curiosa que tambien me pasaba antes de dejarme de funcionar, tengo marcado en complementos ,torrent search, para activar el buscador, pero el tema es que me sale una lupa con una opcion desplegable para elegir el motor de busqueda que desees, pero tengo entendido que al lado de esa lupa te debe salir unos prismaticos para tu clickar sobre ellos y poder escribir lo que buscas, bien pues a mi esos prismaticos nunca me han salido, con lo que tengo el buscador activado, pero no puedo buscar.

saludos
jospol

Notapor cort el 15 Mar 2008, 11:21

Wenas, eso depende de la versión que uses, por lo menos a mi no me aparecen los prismáticos, mi versión no es la más reciente, solo una hoja con una lupa. Acuerdate de añadir los motores de búsqueda que quieras y deberías funcionarte sin problema...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor jospol el 15 Mar 2008, 12:27

Hola, uso ahora mismo la ultima, pero aunque use la anterior me pasa lo mismo, exacto lo que a mi me sale es una hoja con una lupa, pero clicko sobre ella y no se me abre nada para poder introducir lo que quiero buscar

saludos
jospol

Notapor cort el 15 Mar 2008, 12:42

Wenas, maximiza la ventana del deluge, a la derecha de la hoja con la lupa hay un recuadro para la búsqueda, recuerda activar tanto la búsqueda, como poner los links de búsqueda que quieras...

Eso si te aviso que a mi me da un error, porque al ejecutar la búsqueda añade un file:///home/cort/%22 antes del link en sí de la búsqueda...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor jospol el 15 Mar 2008, 12:47

Ya lo maximizo pero lo que me sale a la derecha de la hoja con la lupa es un menu desplegable para poder elegir los motores de busqueda, pero lo que tu me comentas no me sale, ese es el tema, que no me sale nada para introducir la busqueda

saludos
jospol

Notapor jospol el 15 Mar 2008, 19:16

Vaya hombre ya he descubierto de que es, yo a qui comiendos la cabeza y resulta que es de la resolucion de pantalla yo la tenia siempre a 1024X768 y si la pongo a 1152X864 entonces si que me sale la dichosa ventanita, no se he caido de repente y me he preguntado si seria de eso y lo he probado y si efectivamente, siento aberos echo perder el tiempo.

saludos
jospol

Re: RE: Deluge

Notapor cort el 15 Mar 2008, 19:21

jospol escribió:Vaya hombre ya he descubierto de que es, yo a qui comiendos la cabeza y resulta que es de la resolucion de pantalla yo la tenia siempre a 1024X768 y si la pongo a 1152X864 entonces si que me sale la dichosa ventanita, no se he caido de repente y me he preguntado si seria de eso y lo he probado y si efectivamente, siento aberos echo perder el tiempo.

saludos

Ya te decia yo que maximizaras, porque era muy raro que no te apareciera :P :P

Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: Re: RE: Deluge

Notapor jospol el 15 Mar 2008, 19:29

No si maximizar ya maximizaba, pero maximizada con la resolucion de 1024X768 no me sale la ventana, me sale con la otra resolucion.

saludos
jospol

Notapor jospol el 16 Mar 2008, 14:19

Una pregunta, ¿que configuracion se suele usar para deluge?, ¿la del asistente ó se recomienda alguna otra?

Tengo 3 megas de yacom y router comtrend ct-5361

gracias

saludos
jospol

Notapor cort el 16 Mar 2008, 17:10

Wenas, yo generalmente suelo limitar las conexiones máximas a 150 o así y limitar la subida a un poco menos de mi subida real y poco más se necesita toquetear...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a GNU/Linux