Bueno ya tengo portátil mejor
y sigo con el ubuntu (Ahora muy fino con un PIV 2,4Ghz y 1GB DDR266). Aunque estoy planteandome el probar mandriva 2006 o SuSE 10.1...
Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?
75 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Bueno ya tengo portátil mejor A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir en la oscuridad
linuxyo he probado mandriva fedora 5 y esto funcionando con suse 10 de momento me estoy dfendiendo bien pero me gustaria probar debian lo intente instalar pero no pude .
pero lo volvere a intentar segun dicen es la mejor
Veamos.... he probado Mandriva, Red Hat (ahora no recuerdo la versión, esta memoría mía...), Open SUSE 10 y ahora he vuelto a instalarme la Debian (sarge) por historias del curro.
Open SUSE me gustó mucho por su increible facilidad y potencia. Tiene un muy buen instalador y un potente detector de Hardware. Las actualizaciones mediante YAST están francamente bien y, en definitiva, tienes lo que puedes desear en esta distro (con todos los servidores a tu disposición, apache, open-ssh, servidor de DNS, DHCP y etc). Ahora me vuelvo a pelear con Debian, con la que tengo una relación de amor-odio muy intensa, y en ello estoy. Lo próximo será compilar el kernel de Debian, a ver si destrozo algo.... Salu2, Makoki.
RedHat
Fedora Suse CentOS BackTrack Ubuntu Gentoo Solaris(unix) HP-UX(unix) Aix(unix) Adminstrador de Sistemas Unix / Linux
Guadalinex... como ambas distros ahora comparten proyecto me pasé a Ubuntu (Edgy).
Back|Track en Live CD y Guadalinex 2004 en portátil ^^ Un saludo, Covi.
Cultura Digital#Blog
Saludos,
Hace 5 dias que he instalado ubuntu (live CD), aún me estoy peleando, pero despues de tantos años con Win, pues es una gozada. Me funciona Amule, Azureus, conexión con red de Win, impresoras en red Win, etc. pero aun falta bastante. Saludos
ffp Observación de Launegayer: Es más fácil hacer preguntas tontas que corregir errores tontos
Yo uso ubuntu 7.10, soy novato,me lo instale ara un mes mas o menos y la verdad que estoy contentisimo con el, tanto que como tengo tambien un portatil opte por borrar completamente el sobremesa y tener solo linux, al tener un portatil con windows me arriesgue.
Un dia me pico la mosca con esto del linux y empece probandolo con el wubi y me gusto tanto que tuve claro que usaria linux para siempre. Me gusta mucho que existan un monton de distros y tengo curiosidad por ir probandolas, hace poco proble linux mint y la verdad que esta bien pero a mi no me acaba de convencer lo desinstale y volvi a ubuntu 7.10. Linux Mint se parece mucho a windows y para eso me quedo con windows, creo que es un gran error intentar imitar a windows, a mi me gusta linux porque no tiene nada que ver con windows, es otro mundo. He pensado en el portatil hacer una particion para ir probando distros de linux en el mismo y queria vuestro consejo a ver que distros me aconsejais probar. gracias saludos.
Re: Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?
UBUNTU 8.04 Re: Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?Yo usaba Ubuntu, pero me ha dado bstantes fallos y he decidido pasarme a Fedora, que mistriosamente en el último año no me ha dado un solo problema
75 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4