Hosting en RedCoruna

Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?

¿Que distribución de Linux usais?

Debian
18
13%
Ubuntu
59
44%
Suse
26
19%
Mandriva
13
9%
Guadalinex
2
1%
Catix
0
No hay votos
Gentoo
6
4%
Slackware
3
2%
Fedora
7
5%

Votos totales : 134

Notapor R|NCEW|ND el 16 May 2006, 11:01

Bueno ya tengo portátil mejor :) y sigo con el ubuntu (Ahora muy fino con un PIV 2,4Ghz y 1GB DDR266). Aunque estoy planteandome el probar mandriva 2006 o SuSE 10.1...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir en la oscuridad
R|NCEW|ND

linux

Notapor nousoncaliu el 06 Jul 2006, 22:23

yo he probado mandriva fedora 5 y esto funcionando con suse 10 de momento me estoy dfendiendo bien pero me gustaria probar debian lo intente instalar pero no pude .
pero lo volvere a intentar segun dicen es la mejor :roll: :roll: :roll: :roll:
nousoncaliu

Notapor makokibcn el 10 Ago 2006, 23:39

Veamos.... he probado Mandriva, Red Hat (ahora no recuerdo la versión, esta memoría mía...), Open SUSE 10 y ahora he vuelto a instalarme la Debian (sarge) por historias del curro.

Open SUSE me gustó mucho por su increible facilidad y potencia. Tiene un muy buen instalador y un potente detector de Hardware. Las actualizaciones mediante YAST están francamente bien y, en definitiva, tienes lo que puedes desear en esta distro (con todos los servidores a tu disposición, apache, open-ssh, servidor de DNS, DHCP y etc).

Ahora me vuelvo a pelear con Debian, con la que tengo una relación de amor-odio muy intensa, y en ello estoy. Lo próximo será compilar el kernel de Debian, a ver si destrozo algo....

Salu2,

Makoki.
makokibcn

Notapor FreeX el 25 Ago 2006, 07:18

yo por el momento tengo Ubunto pero he probado fedora core aunque me estoy iniciando ya he dado enome avance asi que posiblemente me dedique a probar la demas distros a ver q tal
FreeX

Notapor kehcho el 26 Ago 2006, 00:31

Slackware, current, lo tengo como excritorio y otro en un servidor.. que tengo instalado apache,mysql,ircd y otras varias cosas... me va muy bien, y me encanta :)
Saludos, kehcho
kehcho

Notapor nousoncaliu el 28 Oct 2006, 19:31

SUSE 10.1
ES LA UNICA QUE PUEDO INSTALAR
nousoncaliu

Notapor dominanco el 17 Nov 2006, 13:26

Knoppix, basada en Debian.
Saludos, ;)
Software is like sex, it's better when it's free
Imagen
dominanco

Notapor thekidmobile el 14 Feb 2007, 02:37

RedHat
Fedora
Suse
CentOS
BackTrack
Ubuntu
Gentoo
Solaris(unix)
HP-UX(unix)
Aix(unix)

Adminstrador de Sistemas Unix / Linux
thekidmobile

Notapor Covi el 15 Feb 2007, 21:08

Guadalinex... como ambas distros ahora comparten proyecto me pasé a Ubuntu (Edgy).
Back|Track en Live CD y Guadalinex 2004 en portátil ^^
Un saludo, Covi.
Cultura Digital#Blog
Covi

Notapor ffp el 17 Abr 2007, 20:04

Saludos,

Hace 5 dias que he instalado ubuntu (live CD), aún me estoy peleando, pero despues de tantos años con Win, pues es una gozada. Me funciona Amule, Azureus, conexión con red de Win, impresoras en red Win, etc. pero aun falta bastante.
Saludos
ffp

Observación de Launegayer: Es más fácil hacer preguntas tontas que corregir errores tontos
ffp

Notapor xarxero el 06 Ago 2007, 10:19

En su momento usé Slackware 10. Pero con el nuevo ordenata y discos SATA, he tenido que cambiar a Ubuntu: concretamente uso Kubuntu con KDE 3.5. Es mas parecido al windows que Slackware, pero muy bien.
Saludos
José Luis
xarxero

Notapor jospol el 19 Mar 2008, 23:19

Yo uso ubuntu 7.10, soy novato,me lo instale ara un mes mas o menos y la verdad que estoy contentisimo con el, tanto que como tengo tambien un portatil opte por borrar completamente el sobremesa y tener solo linux, al tener un portatil con windows me arriesgue.

Un dia me pico la mosca con esto del linux y empece probandolo con el wubi y me gusto tanto que tuve claro que usaria linux para siempre.

Me gusta mucho que existan un monton de distros y tengo curiosidad por ir probandolas, hace poco proble linux mint y la verdad que esta bien pero a mi no me acaba de convencer lo desinstale y volvi a ubuntu 7.10. Linux Mint se parece mucho a windows y para eso me quedo con windows, creo que es un gran error intentar imitar a windows, a mi me gusta linux porque no tiene nada que ver con windows, es otro mundo.

He pensado en el portatil hacer una particion para ir probando distros de linux en el mismo y queria vuestro consejo a ver que distros me aconsejais probar.

gracias

saludos.
jospol

Notapor sasho23 el 27 Mar 2008, 03:47

Hola, yo uso el Gentoo hace ya unos 2 años.

Antes he pasado por Red Hat , Fedora y SuSe pero era mas de probar linux que para usarlo.

Ahora .... estoy enganchado al Gentoo no tengo otra SO y no me hace falta.
sasho23

Re: Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?

Notapor MONTESTRADA el 28 Sep 2008, 22:10

hoover escribió:Por la presente encuesta queremos saber cual es la distro mas usada por nuestros visitantes y si lo considerais oportuno podeis comentar y valorar experiencias que sirvan para futuros usuarios de las mismas.

Tambien hay interes de participación para futuros proyectos que repercutan en beneficio de nuestros users.

UBUNTU 8.04
MONTESTRADA

Re: Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?

Notapor cursedthrone el 31 Ene 2009, 02:17

Yo usaba Ubuntu, pero me ha dado bstantes fallos y he decidido pasarme a Fedora, que mistriosamente en el último año no me ha dado un solo problema
cursedthrone

Previo

Volver a GNU/Linux