Tambien hay interes de participación para futuros proyectos que repercutan en beneficio de nuestros users.
Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?
75 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?Por la presente encuesta queremos saber cual es la distro mas usada por nuestros visitantes y si lo considerais oportuno podeis comentar y valorar experiencias que sirvan para futuros usuarios de las mismas.
Tambien hay interes de participación para futuros proyectos que repercutan en beneficio de nuestros users. Última edición por hoover el 10 Oct 2005, 13:13, editado 1 vez en total
![]()
Soy novato con Suse 9.3.. Por ahora estoy periodo de pruebas.. Pero poco a poco... creo que al final me pasare a Debian.. (El Suse es muy estable pero para mi gusto lento en el arranque)..
Saludos "Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"
![]()
yo uso ubuntu, para mi esta muy bien y sencilla dentro de que soy novatillo en linux y ademas hay mucha y muy buena informacion de ubuntu en la red y es mas o menos facil de trabajar en ella. quisiera probar debian pero no consigo bajarmela... por ahora ubuntu
Yo también uso Debian (Sarge) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Es la distribución que más he podido poner a mi gusto y que menos problemas me ha dado a la hora de hacerlo. Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.
![]()
Mandriva 100%. Ultimamente toco las dos ramas: Official y Cooker.
Es sencilla, tiene muchos paquetes y asistentes para todo. Un gran reconocedor de hardware y está empezando a incorporar tecnologías de las recién compradas Conectiva y Lycoris. Excelente para empezar y continuar. Todo se puede hacer por simples asistentes y a mano con editores de texto. Muy configurable. Yo siempre la he considerado como la Debian sencilla orientada para los usuarios de casa. El problema no está en encontrar un gusano en la manzana.....
......el problemá está en encontrar medio gusano.
Debian. Si quiero divertirme con Linux, ésta es la que me lo pone más difícil. Mandriva es un coñazo, ¡es tan fácil...! XP Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/ http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
Supongo que es un cumplido para Mandriva. Prueba con urpme drakconf y estarás un poco más agusto El problema no está en encontrar un gusano en la manzana.....
......el problemá está en encontrar medio gusano.
Normal, porque SuSe por defecto carga muchos servicios y posiblemente haga una deteccion de hardware. Mira en el Yast los servicios iniciados at boot y deshabilita los que no vayas a utilizar. Un saludo.
Pues yo uso Debian (Sarge), desde hace un año, aun estaba en pruebas, pero sinceramente, a pesar de que tenia un poco miedo, ya que decian que era dificil, no he tenido ningun problema con ella y cada vez estoy mas satisfecha de haber conocido el mundo linux.
Aun soy una novata, pero esto como todo es cuestion de tiempo
Si, xues yo tengo bajado el Suse 10 (las dos versiones dvd y 5cd´s y pone "monitor no ... " (está en un post x aqui si quereis ayudar..) y la ubuntu q dice q me "desconecta las X " xq hay error de noseque. Así q desde q tengo ordenata nuevo no tengo linux xa seguir aprendiendo y estoy cn cacaXP y me hacia ilu tener el suse o ubuntu q son versiones 64bits.. Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Ubuntu, bueno kubuntu, pero viene a ser lo mismo. Es la que más hardware me detecta y la que menos quebraderos de cabeza me da Ciaoo
overpeer, he estado buscando informacion para saber cuales son los que tengo que desactivar.. pero no he encontrado mucho. cualquier ayuda me vendria de arte.. Saludos "Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"
![]()
75 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4