EXPEDIENTE X

EXPEDIENTE X

Notapor DaGoZa el 24 Ene 2005, 11:46

Ayer por la noche me di cuenta de una cosa que es mas que increible , es literalmente imposible pero me ha pasao. Os cuento:

Uso el linux MDK10.1 el 99% de las veces. Mi PC es un portatil que solo uso YO y en el que tengo YO y solo YO cuenta de usuario. Os puedo asegurar que nadie ha tocado el PC fisicamente salvo yo... Pues que sorpresa cuando ayer iba a ponerme en el windows para grabarme unos DVDs(Nero es mas rapido con mi grabadora que K3b) y me pone Falta NTLDR o algo asi....

Reinstalo LILO y lo mismo. Me da por mirar la particion de windows desde Linux... ESTA VACIA!!!!!!!!!!!!!! Hacia una semana que no lo usaba y por supuesto yo no la he formateado.Pues a efectos practicos esta formateada en FAT32 y puedo crear y borrar fichero tal cual. Os puedo asegurar que como no me lo hayan hecho remotamente es imposible fisicamente...(uso router bien configurado con firewall)

ALUCINA VECINA. No tenia datos en ella importantes pero si todo el sotfware y reinstalar ahora es el gran palo!!!!
Weno pues lo dicho, cuidadin, yo ya no se que pensar...
VISCA EL BARÇA :D
DaGoZa

Notapor XPi el 24 Ene 2005, 11:58

Dudo mucho que haya sido un intruso ya que sería un poco tonto, normalmente el fin de las intrusiones es aprovechar la conexión de la víctima, no formatearle el disco duro, por eso me huele a fallo, aún que ya se sabe que hay gente para todo y que ningún sistema es impenetrable.

Te compadezco porque creo que todos aqué sabemos lo que es tener que reinstalar todo un Sistema operativo con su software.

Suerte y ánimo.
Imagen
[ Hip hop ]
XPi

Notapor miquelsi el 24 Ene 2005, 12:03

Desde cuando tienes la MDK 10.1? Yo la he instalado hace poco y es bastante inestable. Cuando en su dia instale la 7.2, sin decirme nada ni darme ninguna opcion, me formateo la particion de windows, no veas la gracia. Este fallo ya estaba arreglado, pero puede que ahora haya algo raro...
miquelsi

Notapor DaGoZa el 24 Ene 2005, 12:36

Yo ya no se que pensar , lo instale hace poco , habiendo probado antes FC3, entretanto recuerdo que funcionaba todo perfectamente ... pero ahora sospecho que puede haber sido la instalacion de MDK 10.1 desde CD, si no no me lo explico, pues menuda gracia. Estoy 90% seguro que pude iniciar windows despues de instalar aunque cada vez ese porcentaje baja mas... :( :( :(

Es la unica explicacion , que cuando instale FC3 si iba todo y despues de instalar MDK 10.1 no lo comprovara. LO DICHO: MDK 10.1 ME HA JODIDO LA INSTALACION DE WINDOWS CON UN FORMAT.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos.

PD: Ahora reinstalar con los CDs del Acer y demas que palazooooooooooooooo
DaGoZa

Notapor infinito el 24 Ene 2005, 13:44

Dudo mucho que Mandrake te haya borrado la partición. Estas distribucioens modernas detectan perfectamente particiones con sistemas operativos instalados, y no los tocan nunca, a no ser claro, que tu se lo pidas expresamente, como por ejemplo, para hacerla más pequeña para meter Linux.

Lo más normal (suele ocurir esto casi siempre), es que, sin querer, el culpable hayas sido tu (involuntariamente). A lo mejor, al montar la partición para trabajr con ella sin querer has hecho un rm -fr *, o algo por el estilo... no se....

Pero lo que no ocurre casi nunca, es que una distro nueva y probada, con un sistema de ficheros harto probado en Linux, haya destruido todos los datos. Estas cosas no suelen pasar....

En fin, que lo siento mucho y no desesperes!!
infinito

Notapor infinito el 24 Ene 2005, 14:16

Ummm, parece que es verdad, es un bug... Parece que ese mínimo porcentaje de casos se dió aquí... Parece que he metido la gamba :oops:

Mira en este enlace http://portal.suse.com/sdb/en/2004/05/fhassel_windows_not_booting91.html a ver si lo puedes arreglar!
infinito

Notapor Nacho el 24 Ene 2005, 15:31

Puede ser el mal llamado bug que comenta ikarilla (y digo mal llamado bug porque en realidad es una chapuza del XP). Desde luego no han aparecido nuevas noticias sobre fallos grabes en Mandrake 10.1 y su funcionamiento es muy estable.

Si el problema es el apuntadopor ikarilla, es muy posible repararlo. Pero ojo, Mandrake 10.1 no te ha estropeado nada, ha sido el XP al no configurar adecuadamente el disco.
El problema no está en encontrar un gusano en la manzana.....

......el problemá está en encontrar medio gusano.
Nacho

Notapor DaGoZa el 24 Ene 2005, 16:48

UHmmm siempre puede haber fallo humano, pero si fuera un bug seria que no podria arancarlo pero enprincipio no seria un format, no se una cosa es no poder arrancar y otra que se haya formateado el disco. Weno sea lo que sea tengo que joderme. Ahora me extraña que me haya ekivokado porque la instalacion es sencilla y lo he hecho muuuuchas veces, pero no puedo asegurarlo al 100%

:(

Tranki que no hecho la culpa ni a Mandrake ni nada solo que me ca.. en la p... de quien sea la culpa, o sea del cha-cha-chá.

Saludosss.
Deewwwwwwwwwww
DaGoZa

Volver a GNU/Linux