Hosting en RedCoruna

FRAUDE Orange

Re: FRAUDE Orange

Notapor haremixa el 23 Feb 2010, 21:21

Orange es una compañia estafadora, a nosotros nos ofrecieron probar gratuitamente un servicio telefono + internet+television por el periodo de un mes gratisssssssss. Resulta que este mes no es tal, nos quieren cobrar una factura por la instalacion de la televion que no nos dijeron nada, y tras descubrir que no la tele se ve mal...,decidimos abandonar el servicio gratuito nos dicen que si nos vamos tenemos que pagar la permanencia, cosa de la que no nos dijen nada y que reiteradas veces yo pregunto a la comercial si tengo obligacion de quedarme con ellos, para mi sorpresa en ningun momento me piden datos bancarios y resulta que descubro que segun ellos mi banco no les deja cobrar la factura... Les exijo que me manden a mi correo electronico la grabacion de la llamada con la comercial y no me la devuelven. Que puedo hacer?
haremixa

Notapor espe11 el 28 Feb 2010, 13:50

[quote="haremixa"]Orange es una compañia estafadora, a nosotros nos ofrecieron probar gratuitamente un servicio telefono + internet+television por el periodo de un mes gratisssssssss. Resulta que este mes no es tal, nos quieren cobrar una factura por la instalacion de la televion que no nos dijeron nada, y tras descubrir que no la tele se ve mal...,decidimos abandonar el servicio gratuito nos dicen que si nos vamos tenemos que pagar la permanencia, cosa de la que no nos dijen nada y que reiteradas veces yo pregunto a la comercial si tengo obligacion de quedarme con ellos, para mi sorpresa en ningun momento me piden datos bancarios y resulta que descubro que segun ellos mi banco no les deja cobrar la factura... Les exijo que me manden a mi correo electronico la grabacion de la llamada con la comercial y no me la devuelven. Que puedo hacer?[/quote]
no tienes que pagar nada y dejar pasar el tiempo igual que ellos si te amenazan con cartas de abogados no hagas caso .
haz el mismo caso que te hacen a ti .
solo los incautos que se asustan con esas cartas amenazantes son los que pagan y de eso viven.
deja pasar el tiempo y ni el mas caso posible a y si has pagado algo devuelve todos los recibos , no pasa nada aunque te amenacen , que es de lo que viven de los que se asustan y por evitar problemas pagan .
experiencia de abogado.
saludos
espe11

Notapor sac3485884 el 28 Mar 2010, 19:48

todo lo que decis no es del todo cierto, si a alguien solo le llegan dos megas en por que tu linea litelalmente es una mierda y tengas el operador que tenga te va a llegar esa velocidad..teniendo en cuenta que si tienes cotratada la tv contratada esta consume 4 megas de velocidad, la tengas o no conectada.
Si es verdad que si tienes la linea con Orange el tlf va conectado el router y eso es una putada ya que en casas grandes que se tienen mas de un tlf tendria que ir conectado donde este el router.
Tambien es cierto que en muchas ocasiones los comerciales no informan de los inconvenientes de la oferta por que obviamente tendrian menos ventas. Pero en cualquier caso el Todo en uno de Orange no es un fraude, funciona muy bien y es barato.!
sac3485884

Notapor zorry el 03 May 2010, 17:10

Yo soy un señor de 51 años, adminstrador de esta web, mi conexion me va muy bien con la compañia que sea y si algo se es que esta pagina es totalmete independiente, que mucho trabajo nos ha costado serlo y muchas ofertas raras hemos rechazado. No patrocinamos absolutamente a nadie, que en todo caso seria al reves, pero ni eso.
Sobre competencia limpia sabemos mas que nadie, porque no estamos acostumbtrados a recibirla y de educacion tambien andamos sobrados y como muestra de ello este post no llama puñetero/a a nadie ni mentirosos no termina con un joder.
Dese un garbeo por los foros sobre otras operadoras de esta web y vera que en TODOS hay opiniones para todos los gustos, exactamente igual que en este.
Siento mi sensibilidad herida, me ha hecho usted mucho daño, temo que no volvere a ser el mismo en mucho tiempo, pero que no le remuerda la conciencia por ello.
Atentamente suyo, a sus pies, dolido y sufriente
Fdo: El puñetero Zorry
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

Previo

Volver a GNU/Linux