Otra de orange, factura on line solo con IE

Otra de orange, factura on line solo con IE

Notapor MANOLOMP el 16 Dic 2007, 19:47

Hola, hace unos dias me di de alta en el servicio de factura on-line de orange (telefonia movil), al intentar descargar mi factura en formato pdf me encuentro con el problema de que es inaccesible con cualquier navegador que no sea IE (he provado con firefox y opera desde WXP y con firefox, opera, y konkeror desde ubuntu y kubuntu), he habilitado las cookies, permitido java, instalado flash y me es completamente imposible.
Como lo he resuelto: Virtualbox, he instalado una maquina virtual con WXP en mi nuevo pc con ubuntu (ya no tengo instalado windows :):):):) las descargo y me las envio a mi cuenta de correo electronico para despues poderlas guardar.
Dentro de un par de meses la solucion definitiva: cambiar de operador.
Saludos
Imagen
MANOLOMP

Notapor javara2305 el 16 Dic 2007, 20:29

O darte de baja de ese "servicio" de factura on line.
Aqui un ISP directamente hace eso, te dan la página para descargar la factura y de paso evitan pagar los servicios de la empresa de correos. Por otra parte hay un convenio con el estado para evitar el pago de ciertos impuestos que obviamente pagas tu y no tu operador.
Veamos.
--
Javier Aragonés
linux User # 170742
ArchLinux 2008.06
--
javara2305

Volver a GNU/Linux