pantalla a rayas

pantalla a rayas

Notapor jospol el 19 Mar 2008, 23:17

Hola buenas, me ha pasado ya varias veces que dejo el pc descargando y cuando llego me encuentro con toda la pantalla a rayas que no se ve nada y tengo que cojer y reinicar el pc para que se solucione.

Tengo instalado ubuntu 7.10, solo, sin windows ni nada y uso deluge para descargar, que no se si tendrá algo que ver.

¿a que puede ser debido eso?

gracias

saludos
jospol

RE: pantalla a rayas

Notapor radioactiva el 19 Mar 2008, 23:33

Yo miraria la frecuencia de actualizacion de la pantalla y pondria alguna mas baja.

Un saludo.
radioactiva

Notapor jospol el 20 Mar 2008, 00:27

Esta puesta en 75 hz, pero la intento bajar y no me da ninguna otra opcion tan solo esa, lo hago en Sistema/Preferencias/Resolucion de pantalla ó lo miro tambien en Sistema/Administracion/Pantallas y graficos e igual tan solo me deja a 75 hz.

¿tengo que hacerlo de alguna otra forma?

saludos
jospol

Notapor radioactiva el 20 Mar 2008, 01:06

Es cierto que en algunos casos, solo viene una frecuencia.

Aunque es lo mismo, prueba a ver si te deja en Sistema/Administracion/Pantallas y graficos

Por probar lo que puedes hacer es cambiar la resolucion de pantalla para que te permita cambiar la frecuencia. Al menos para saber si es eso lo que te ocasiona tal inconveniente.

Saludos
radioactiva

Notapor jospol el 20 Mar 2008, 23:07

Hola que tal. No que va de eso no es, porque ya lo he tenido antes con diferentes resoluciones y me pasaba lo mismo.

saludos
jospol

Volver a GNU/Linux