problema al actualizar ubuntu

problema al actualizar ubuntu

Notapor kknoas el 12 Oct 2008, 21:36

estaba actualizando ubuntu, a la version 8.04...y cuando faltaban unos pocos minutos para acabar, se ha ido la luz.. :( , he vuelto a encender el ordenador y no me carga ninguna opcion de ubuntu. ¿que puedo hacer?, tengo otra particion con windows en el ordenador...

¿hay alguna opcion de actualizar la version sin tener que perder lo que tenia antes?¿o al irse la luz, se ha quedado a medias..y ya no tiene arreglo?

gracias de antemano

un saludo
kknoas

Re: problema al actualizar ubuntu

Notapor winkel el 12 Oct 2008, 22:26

La mejor opción creo que sería bajarte un live CD de Ubuntu 8.04 y a continuación instalarlo desde ahí. Me da la impresión de que así solo perderías las aplicaciones adicioneles que hayas instalado. Esi si deberia dejar /home sin tocar y actualizar solo /.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
winkel

Notapor kknoas el 12 Oct 2008, 23:28

me he bajado el cd, pero no me da opcion de actualizar o seguir actualizando... solo me da la opcion de instalar todo de nuevo (porque me aparece lo de las particiones y todo..), y creo que es como si instalara todo desde cero (o eso creo). habría alguna opción de seguir la actualización donde se quedó¿??, ¿cómo podría actualizarlo sin tocar la parte de /home?

gracias
kknoas

Notapor kknoas el 13 Oct 2008, 10:14

puedo recuperar la instalacion desde el live cd dea alguna manera?¿?
kknoas

Notapor winkel el 13 Oct 2008, 21:27

La verdad es que no lo sé. Prueba a bajarte el live CD, arranca con él y mira las opciones que tenga. Igual trae alguna de recuperación. El live CD no usa el disco duro así que lo puedes meter sin problemas. Luego desde el disco ya puedes irte por la opción que más te convenga.
winkel

Volver a GNU/Linux