Problema en Red

Problema en Red

Notapor Sixlo el 16 Jul 2007, 13:48

Hola, pues ya he leído muchos post sobre este tema, y no hay manera...

Lo primero es decir que soy un completp novato en esto de linux.

Resulta que al principio instalé un linux suse 9.0 (todo iva perfecto), pero como ya quedaba anticuado he bajado de la página de opensuse en suse 10.2, y todo perfecto menos que a la hora de ir a internet solo me conecta al google y alguna que otra página mas...

Lo primero, que seguramente me diréis que haga (que ya lo he hecho) a sido ir a configurar eñ dispositivo de red. Me lo reconoce como realtek, todo bien, y pongo las IPs 192.168.1.33, mascara 255.255.255.0 y despues voy a lo de normbre de host. y lo dejo como está, y añado las DNS (en windows me van las de 80.58.0.33 y (aunque no me hace falta ponerla, en windows) 195.235.113.3. Y después en pasarela, pongo la Ip de mi router (comtrend 535) 192.168.1.1 y marco el reenvio de IP.

Y nada, sigue igual... también he probado con la asignacion de ip automatica... DHPC, o algo así... y sigue en las mismas...

También decir que he puesto otras DNS, por si era eso, pero no hay manera...

Espero haber explicado mi problema, más o menos bien... XD...

Gracias de antemano... :wink:

P.D.: Cuando quiero entrara al router tanto por konqueror como por firefox, (192.168.1.1) me pide user y pass, y al ponerlo la página no carga...

P.D.: Mi ordenador es de sobremesa, me conecto al router por cable de red...

Esque se me había olvidado comentarlo... :oops:
Imagen
Sixlo

Volver a GNU/Linux