Problemas con el adaptador USB de telefonica

Problemas con el adaptador USB de telefonica

Notapor basupol el 15 Ene 2008, 19:17

Hola soy nuevo en linux y queria probarlo asi que instale ubuntu pero no me funciona internet. Tengo el adaptador usb de senao nub350 el modelo es este:

http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... 20%3C/a%3E

pero no se como instalarlo en ubuntu me podeis ayudar? e estado mirando mucho en diferentes sitios y encontre estas instrucciones:

http://www.emete.es/node/14

pero me atasco en el paso 3 despues de instalar el ndiswrapper a ver si alguien me puede echar un cable

gracias
basupol

RE: Problemas con el adaptador USB de telefonica

Notapor MANOLOMP el 15 Ene 2008, 20:54

Por favor, dinos que es exactamente lo que te sucede, que error te da?
Supongo que estaras haciendolo mediante la terminal, entonces para hacer lo que te dice en el paso 3
"sudo ndiswrapper -i PRISMA02.inf", antes tienes que estar en el directorio donde tienes el archivo PRISMA02.inf.
Saludos
Imagen
MANOLOMP

RE: Problemas con el adaptador USB de telefonica

Notapor basupol el 16 Ene 2008, 14:54

gracias por contestar tan rapido tenias razon me puse en la carpeta donde estaban los drivers y consegui seguir adelante con el proceso pero ahora tengo otro problema

La conexion a internet me funciona haciendo todo eso pero cuando reinicio el ordenador se me va la conexion y me desaparece la red teniendo que repetir el proceso los ultimos pasos para que me funcione de nuevo.

Que puedo hacer para que al encender el pc ya tenga la red instalada?

Gracias
basupol

Volver a GNU/Linux