Wenas, vereis tengo un problemilla que me ralla bastante, lo primero decir que tengo una distribucion de linux de esas live para ir "aprendido", el problema viene a que me conecto a mi red inhalambrica pongo la clave y navego sin problemas sin necesidad de configurar nada, al hacer un ifconfig me sale esto "inet addr:192.168.2.100 Bcast:192.168.2.255 Mask:255.255.255.0" si hago ping a la 2.255 es ok y a la 2.1 tambien, el problema viene cuando me voy a windows e intento navegar, lo primero es que no me asigna la IP y lo segundo es que aunque yo la fuerze: ip: 192.168.2.100 mask: 255.255.255.0 puerta de enlace..: 192.168.2.1 no puedo navegar ni lanzar ping al router, toy hiper rallado, he probado con 2 windows (vista y xp), 2 adaptadores wifi y una pda y nada de nada, a ver si sabeis que ocurre o que hago yo mal u.u
p.d.: asias por la ayuda ^^, disculpad si este post va en win y no en linux (nos e onde ponerlo) ty
p.d.: si pongo en linux manualmente la ip, y to eso no navego...
p.d.: asias por la ayuda ^^, disculpad si este post va en win y no en linux (nos e onde ponerlo) ty
p.d.: si pongo en linux manualmente la ip, y to eso no navego...