Buenas noches: Os cuente el problemilla que tengo y que solucionaré formateando pero quiero hacerlo bien de nuevo, a ver si me podeis echar un cable porque en esto de Linux estoy muy muy pez. Tengo un portátil con windows 7 y un disco de 160 Gb. con una partición en la que tengo el SO y otra con los programas (50 y 100 respectivamente). El caso es que de la partición C, saqué otra de unos 20 Gb para poder instalar Suse en ella. Al instalarlo no me dio opción de elegir la partición en la que deseaba instalarlo, total, que al final me quitó parte del espacio en C y parte de la partición de datos pero a la de LINUX que cree, ni le tocó a pesar de haberla marcado a la hora de instalar. Voy a formatearlo de nuevo porque me dejó una mierda de espacio en cada una de las particiones menos en la que le había reservado, con lo cual no me valen para nada. Mi pregunta es ¿ será mejor que instale primero Suse, defina particiones y demás e instale luego Windows 7? elijiendo una nueva partición? Formatear voy a formatear segurísimo pero esta vez quiero hacerlo bien y poder trabajar con los dos S.O.
Perdón por el rollo y gracias por todo
Perdón por el rollo y gracias por todo