buenas, que tal? bueno pues como veran hace un tiempo escribi un post para ver si me podian ayudar a hacer funcionar el adaptador inalambrico USB que regala telefonica con el trio para conectarme a internet a traves del wifi y de ese aparato. Al ver que era "imposible" y lo pongo entre comillas porque sé que hay gente que lo ha logrado, pero es un coñazo y terminas volviendote loco.
bueno pues resulta que el otro dia me dio por probar la live cd de ubuntu 7.10 en el portatil y para mi mayor sorpresa, resulta que detecta la tarjeta de red sin problemas e incluso me salen las redes wifi de los vecinos y la mia tambien
pues nada yo tan emocinado pincho encima de la mi red y me pide la contraseña y cuando se la puse y le di a conectar se pone asi como conectando... y luego me vuelve a salir la misma ventana para escribir otra vez la contraseña... y de ahi no paso... siempre me sale la misma ventana para que le ponga la contraseña y no hay manera de que la reconozca y se conecte de una vez y asi poder usar la red wifi.
alguien puede ayudarme con este problema tan raro?
bueno pues resulta que el otro dia me dio por probar la live cd de ubuntu 7.10 en el portatil y para mi mayor sorpresa, resulta que detecta la tarjeta de red sin problemas e incluso me salen las redes wifi de los vecinos y la mia tambien
alguien puede ayudarme con este problema tan raro?