Abrir un cd regrabable.. imposible!

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Abrir un cd regrabable.. imposible!

Notapor Nico-7 el 04 Feb 2005, 17:08

Hola, me pasa que tengo un cd regrabable de un colega de la marca VERBATIM que creo que es la mejor, o de las mejores. El caso, es que ni yo ni el conseguimos abrirlo... no lo lee... habria alguna manera de sacar esos archivos o de volver al cd a estar limpio??

Muchas gracias
Nico-7

RE: Abrir un cd regrabable.. imposible!

Notapor fanksd el 04 Feb 2005, 17:21

Con que programa lo grabasteis?? Intenta borrar el disco con el mismo programa, si no utiliza otro como el alcohol, el nero, etc... Todos o la mayoria limpian regrabables. Para poder sacar la informacion no se, puede que hayas hecho grabaciones simultaneas en el mismo disco con distintos programas y hayas fastidiado la informacion. Has probado a leerlo con la grabadora??? Ciao.
Última edición por fanksd el 04 Feb 2005, 17:24, editado 1 vez en total
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
fanksd

Ubicación: Béjar (Salamanca), pero soy de Logrosán (Cáceres/ExtremaUra).

Notapor Nico-7 el 04 Feb 2005, 17:24

Claro que he probado a leerlo con la grabadora, eso es lo que pasa, que tampoco puede borrarlo porque no lo lee y entonces pues.. bueno lo intentare con el alcohol, lo grabo un amigo con el nero express 5 o asi... alomejor es por esa version tan antigua o algo no??
Nico-7

Notapor fanksd el 04 Feb 2005, 17:27

No creo, algo raro ha pasado pero prueba con otro que a lo mejor se soluciona.
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
fanksd

Ubicación: Béjar (Salamanca), pero soy de Logrosán (Cáceres/ExtremaUra).

Notapor Nico-7 el 04 Feb 2005, 17:31

Gracias, ahora probaré :)
Nico-7

Notapor mced el 05 Feb 2005, 19:46

Si no funciona, probad Isobuster, que es un programa de rescate para CDs que ya no se pueden leer con los métodos normales. A mí me ha salvado de más de una.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Programas en general