Hosting en RedCoruna

AYUDA NetLimiter 2 Pro

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

AYUDA NetLimiter 2 Pro

Notapor luismorza el 12 Abr 2006, 23:03

Hola tngo el programa y no se como usar la administracion remota para limitar a mis clientes, de mi maquina a ellos no entra, pero de una de las maquinas si ingrese a mi maquina... pero esa no es la idea, la idea es controlarle la internet a ellos... ¿como puedo configurar de modo optimo la administracion remota?
luismorza

RE: AYUDA NetLimiter 2 Pro

Notapor ikarilla el 13 Abr 2006, 00:07

Me parece que lo has entendido al reves.. en administracion remota la parte cliente es la que utilizas para controlar otra maquina, en tu caso si desde una maquina quieres controlar varias otras (si trabajas en un ciber por ejemplo) para el soft de control remoto la maquina cliente es la tuya no los puestos del ciber.

Igual me estoy colando porque no se si es que le han puesto funciones remotas al netlimiter o estas mezclando dos cosas.. pero para casi todo el software de control remoto que hay es como te he dicho
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

RE: AYUDA NetLimiter 2 Pro

Notapor luismorza el 13 Abr 2006, 00:22

mira, yo habilite todo en el editor de permisos... ademas solo puedo entar a una sola maquina con la administracion remota, ya veo q es muy util el programa pero no c controlar eso, lo me mejor es q controlas al netlimiter desde tu maquina sin que la otra persona sepa, por q el programa no hace nada de alertas ni nada.

Al intentar conectarme a otra maquina me dice SERVIDOR RPC no esta disponible. pero en mi maquina si entran y configuran los valores... Aque se debe esto...
luismorza

Re: AYUDA NetLimiter 2 Pro

Notapor enalvarez el 02 Feb 2007, 06:43

luismorza escribió:Hola tngo el programa y no se como usar la administracion remota para limitar a mis clientes, de mi maquina a ellos no entra, pero de una de las maquinas si ingrese a mi maquina... pero esa no es la idea, la idea es controlarle la internet a ellos... ¿como puedo configurar de modo optimo la administracion remota?

Hola, tienes que instalar el netlimiter en todos los pc que quieres controlar, activar los permisos para todos y el usuario debe ser un usuario valido de tu windows, asi me funciona muy bien, controlo mi cafe internet muy bien le puedo poner limite si deseo a cada programa de mi cafe, chao espero no sea muy tarde
enalvarez

RE: Re: AYUDA NetLimiter 2 Pro

Notapor Invitado el 18 Abr 2008, 08:38

Le das ctrl+alt+sup y chau proceso jaja y si me bloqueas el adm de procesos hay un soft q te permite matar procesos.
Invitado

Notapor Diana Kronfle el 29 Jul 2008, 17:10

Como diablos instalo y configuro en la realidad NETLIMITER, ya tengo 3 días rompiendome el alma tratando de configurar este bendito programa, envíenme unas imágenes, o un catálogo para poder hacer esto, ya que estoy como que YA!!!!!, de ver que ta media humanidad le funciona de muerte y yo no lo puedo configurar de ninguna manera
Diana Kronfle

Notapor mike cyber lounge el 29 Ago 2008, 23:43

hola, puedes ayudarme con el netlimiter x favor?, podrias poner tu mail?
mike cyber lounge

Notapor charly_hnes el 01 Sep 2008, 00:27

Anonymous escribió:hola, puedes ayudarme con el netlimiter x favor?, podrias poner tu mail?
como puedo conseguir las claves de activacion para netlimiter 2 pro?
charly_hnes

Notapor CESART el 26 Sep 2008, 22:31

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:hola, puedes ayudarme con el netlimiter x favor?, podrias poner tu mail?
como puedo conseguir las claves de activacion para netlimiter 2 pro?
yo tengo un net limiter con crack
pero se me olvido la pagina de donde lo baje
pero ahi les dejo mi msn
augustotz@hotmail.com
CESART

Notapor CRISS 2.0 el 22 Dic 2008, 00:19

bueno para quien lo siga necesitando tengo el netlimiter 2 pro con clave si lo desean pueden escribirme a crysem@hotmail.com
CRISS 2.0

Notapor danismael el 26 Dic 2008, 15:53

Hola cmo va tengo un cyber
y no se como configurar el netlimiter si alguien tiene un manual o algo se los agradeseria muchoo ,tengo q poner 2 pcs con administracion remota y no puedo verlas del server , y cuando quiero conectar me dice "el servidor RPC no esta disponible"
si alguien m ayudara se lo agradeseria muchas graciass :roll:
dejo mi
msn :!: :!: :!: :!:

danismael2004@hotmail.com :!: :!: :mrgreen:
danismael

Notapor Invitado el 11 Abr 2009, 21:03

Hola, si todavia tienen la duda acerca de netlimiter 2, sigan el siguiente enlace para que vean la informacion que deben tener en los permisos: http://img145.imageshack.us/img145/8751/netlim2.jpg
Invitado

Notapor champloo_00 el 18 May 2009, 16:57

Holas
Pásate por:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... miter.html

Alli encontrarás la respuesta

Saludos
champloo_00

Volver a Programas en general