Hosting en RedCoruna

Backup Exec 11d (Limpiaar Unidad)

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Backup Exec 11d (Limpiaar Unidad)

Notapor rulmilla el 08 Jun 2010, 18:55

Ten go un servidor con unidad de cinta interna. Mi objetivo es pasar la cinta limpiadora a esta unidad y cuento con el Symantec Backup Exec 11d.

Intento seguir el manual que me proporciona el cd del producto. Este me indica que he de incluir mi unidad de cinta como una biblioteca robotica, pero no consigo hacerlo de ninguna manera.

Y no encuentro ninguna otra forma ni ningún otro manual que me lo explique "pa'tontos"

A ver si por aquí hay algún entendido de este programa.
rulmilla

Re: Backup Exec 11d (Limpiaar Unidad)

Notapor Invitado el 09 Jun 2010, 14:08

La limpieza es un proceso automático independiente del programa. Si no tienes una biblioteca, simplemente introduce la cinta limpiadora. La propia unidad realiza la limpieza sin hacer nada y la expulsa. Si quieres, puedes resetear las estadísticas de limpieza de la unidad en el BE, pero no vale para mucho. Lo mejor es pasar la cinta cada cierto tiempo (Una semana por ejemplo).
Invitado

Re: Backup Exec 11d (Limpiaar Unidad)

Notapor rulmilla el 10 Jun 2010, 13:46

gracias, esto lo he probado en otro servidor de las mismas caracteristicas, y como este sencillamente me expulsaba la cinta al poco y no veia que se actualizaran las estadisticas ni nada, pensaba que no hacia nada.
rulmilla

Volver a Programas en general