como solucionar el problema con el Wmplayer

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

como solucionar el problema con el Wmplayer

Notapor pedroalejandro el 03 Abr 2005, 20:34

Cada que intento repoduri una pelicula DVD con windows Media Player me da Id.error=0xC00D1167,Id.de condicion=0x00000000
dandome el error hacerca de la Proteccion del derecho de Autor C00D1167, esto pasa solo con el WMPlayer, teniendolo que reprodusir con el Power CiberLine, alguien me podia ayudar a solucionar estye problema, quiero desir que antes no tenia problema podia reprodusir con cualquier reproductor las Peliculas DVD, pedroalejandro@telefonica.net :idea:
pedroalejandro

el Wmplayer es una caca, no pierdas tiempo con el xD

Notapor ikarilla el 03 Abr 2005, 20:48

Te paso esto al foro de programas en general.

Por cierto que postear tu mail en un foro puede suponer que se te llene de spam, por los bots que rastrean la web buscando, y en cualquier caso un foro es para ayudar en el foro no para que te manden ayudas privadas por mail :)
ikarilla
Moderador

Re: como solucionar el problema con el Wmplayer

Notapor manuel david quiroga el 10 Sep 2009, 16:17

[quote="ikarilla"]Te paso esto al foro de programas en general.

Por cierto que postear tu mail en un foro puede suponer que se te llene de spam, por los bots que rastrean la web buscando, y en cualquier caso un foro es para ayudar en el foro no para que te manden ayudas privadas por mail :)[/quote]HOLA AMIGOS A MI TAMBIEN ME PASO LO DE WM PAYER DEL DOCE COOD1167 PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO me pueden escribir a manueldavid337@hotmail.com de antemano gracias
manuel david quiroga

Volver a Programas en general