Hosting en RedCoruna

Como unir archivos con Winrar?

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Re: Como unir archivos con Winrar?

Notapor rbrt el 30 Ago 2008, 04:40

Sin dar muchas vueltas :shock: ... agradezco a los invitados iluminados que sugirieron abrir todos los archivos .rar con el comando "Extraer en...." y listo :!:
Gracias se crea un .iso para el nero :lol: :lol: :lol:
rbrt

Notapor martin_91_2008 el 05 Oct 2008, 20:25

hola yo tengo el mismo problema, baje un archivo que venia dividido en 2 partes y probe poniendo las 2 partes en una carpeta y apretando extraer aqui pero cuando llega a la parte donde se deveria empezar a extraer la segunda me dice final inesperado del archivo. luego probe ponerlos en carpetas separadas y empiezo a extraer el primero y cuando me pide la ubicacion del segundo, escribo la ubicacion y pongo aceptar y me aparece el mismo error, ya no se que otra forma probar espero que me puedan ayudar saludos
martin_91_2008

Notapor Snnejder el 24 Nov 2008, 22:15

miren lo más facil es seleccionar todas las partes (yo tenía 60 partes) seleccionan click derecho extraer archivos seleccionan una carpeta de destino y ya.
Snnejder

Notapor deivos el 06 Dic 2008, 19:30

saben tengo un problemilla parcido pero resulta que cuando baje un juego estaba cmprimido en 8 partes en winrar pero la cosa es que cuando uso el boton derecho y pongo entraen en me dise que tengo que ramplazar los archivos ya que todos los archivos tiene el mismo nombre pero diferentes tamaños asi que intento aun sulucionar el problema pero no puedo. asi que por fa vor ayudenme por que realmente ya no se a que hacer
plissssss
deivos

Notapor Invitado el 22 Dic 2008, 19:07

y si n0o se descomprime ni una wea la grabo y la meto al pley funciona?
Invitado

Notapor Skaarj el 23 Dic 2008, 01:32

Como descompresor/compresor recomiendo usar el 7zip, muy facil y gratuito.

Lo que siempre he hecho para descomprimir varias partes es darle a la numero 1 (part1, 01, etc) y el solo me lo ha descomprimido.
Skaarj

Notapor ali_damian el 27 Dic 2008, 16:06

Si los Archivos .rar no se bajaron con ningun error, extrayendo el rar q corresponde a la primera parte de toda las diviciones q tengan el archivo, se unen todos los demas. Si no es asi es xq algun rar esta dañado.

saludos...
ali_damian

Notapor Invitado el 28 Ene 2009, 18:20

tengo un problema tengo un juego en cuatro partes pero al intentar descomprimirlos me sale final del archivo inesperado que puedo hacer para descomprimirlo
Invitado

Notapor lorenaff_ el 19 Feb 2009, 00:34

TRIARII escribió:Buenas días a tod@s, me gustaría que me echarais una mano en una pequeña duda que tengo que tal vez ya ha sido resuelta pero creo no haberla visto, consiste en lo siguiente, desde mi p2p he bajado un concierto que al parecer esta divido en varias partes, en concreto son cuatro, todas ellas en archivos winrar, y en el nombre dado al archivo rar pone en el primero: Michel Sardou 2005 Part1 , En el segundo Michel Sardou 2005 Part2, y así sucesivamente hasta la parte cuarta, el tamaño individualizado de cada parte es del 1.07 Gb los tres primero y la última parte es de 911 Mbytes. De modo que cuando abro por ejemplo la parte uno, dentro del primer archivo rar me dice igual que el título pero no aparece nada de Part1, sino que pone el nombre del cantante como indiqué antes y con la extensión .img, después pruebo y abro el segundo archivo rar el de Part2 y dentro vuelve a aparecer lo mismo sin poner nada de Part2, solo el nombre del cantante pero si aparece una cosa que en el primero no estaba y es que después de la extensión .img aparece este símbolo <->, que es justo el mismo que aparece en la Part3 y en la Part 4 aparece este otro <--, por favor os rogaría que me explicarais como podría unir estas partes porque no se exactamente cómo debería de hacerlo, no se cual es el procedimiento exacto, espero vuestra ayuda impacientemente muchas gracias de antemano y buenos días
lorenaff_

Notapor DiegoRex el 26 Feb 2009, 03:08

El problema es que esta comprimido con una vez ce winrar mas nueva de la que tenes vos. Solo tenes que actualizar tu winrar y listo.. boton derecho y extraer.

slds,
DiegoRex

Re: Unir archivos

Notapor regia1965 el 13 May 2009, 19:18

David-Javi escribió:Hola después de estar bregando con los archivos partidos de rar se me ocurrió seleccionarlos todos y darle a la opcion extraer y.... voilà todos los archivitos por arte de magia de bits y esas cositas que no se ven de los ordenadores acaban uniendose

Espero que sirva de algo
Un saludo

David, te agradezco bastante este comentario, me ha servido de mucho, tienes razón, asi como dices funciona perfectamente para unir las partes en el winrar, tenia ya rato con una peli que me habia bajado en 6 partes y gracias a tu comentario por fin podre disfrutarla, deveras que es fabuloso cuando los que saben algo comparten su conocimiento con los que tenemos que ir a aprendiendo poco a poco. saludos y que estes bien!!
regia1965

Notapor Invitado el 23 May 2009, 13:53

le das a extraer aqui pero tienes que asegurarte de q metes todas las partes en la misma carpeta
Invitado

Notapor MATIASES el 16 Jul 2009, 03:26

TE RECOMIENDO ESTE BLOG http://tutoriales-informatica.blogspot.com/ ES MUY BUENO UNA DE SUS ENTRADAS ES COMO UNIR VIDEOS CON WINRAR PREGUNTA LO QUE QUIERAS SI TE QUEDO UNA DUDA EL TE RESPONDERA O SUSCRIBETE.NO HACE FALTA QUE SEAS MIEMBRO NI NADA POR EL ESTILO.
MATIASES

Notapor er maki el 15 Sep 2009, 16:25

pelotudos!! 8)
er maki

Notapor saax el 20 Sep 2009, 21:07

tengo un programa separado en 13 partes y no caxo comno unirlas...son archivos .part1,part2, etc....
saax

Notapor muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajaja el 17 Feb 2010, 19:08

:evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :?: :!: :| :mrgreen: :oops: :P :x :cry: :lol: 8) :? :shock: :shock: :D :) :( :o :lol: :lol: :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajaja

Previo

Volver a Programas en general