Crear mi propia emisora de radio

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Crear mi propia emisora de radio

Notapor martgall4 el 15 Sep 2007, 00:44

Hola buenas a tod@s,mi pregunta o cuestión que desearía resolver es la siguiente:
He estado dando miles de vueltas por Google, MSN, etc para ver que podía encontrar para crear una radio por internet, utilizando mi propio pc.
Cual es mi desilusión que lo unico que encuentro a montones, es el de utilizar el famoso programa winamp, y los complementos que este dispone para crear la emisora, más lo de añadirla a ShoutCast.
Despues de bajarme todo el software, instalarlo, ver que en mi pantalla salía todo como ponia, e incluso llegandome a creer que ya estaba emitiendo, por las indicaciones de los indicadores, puedo comprobar que no me oye nadie, como si estuviera solo en el espacio.
Al final me dicen que la causa, es que al estar en red local, solo me podrían oir los usuarios de mi casa, (y la verdad sea dicha para que me oigan solo ellos les doy cuatro boces y les canto una chirigota, y no enciendo ni el pc).
MI PREGUNTA:
Hay alguna posibilidad aunque sea muy remota y que no sea pagando bartolos a troche y moche, de que yo pueda tener mi emisora de radio, transmitiendo por internet, y que la escuchen las personas que deseo,(en concreto los compañeros del Club), pues son los que visitan mi web y mi foro.
En espera de vuestra contestación y perdón por extenderme, me quedo a la escucha.
P.D: Si alguien quiere más datos o enviar la contestación al email, pueden hacerlo en: martgall4@hotmail.com
martgall4

Notapor hitsfm el 15 Sep 2007, 02:02

Hola Creo que el tema podria estar en que tienes que abrir el pùerto 8000.

De todas formas te dejo por aki una web que lo mismo te es interesante.

http://www.producciones.hitsfm.org

No vale tanto contratar un servidor para poder tener una emisora en internet y es lo mas aconsejable..

Un saludo,
hitsfm

Notapor martgall4 el 15 Sep 2007, 20:04

Bueno esa solucion ya la tengo más que mirada y por el momento, nuestro presupuesto como club deportivo medio mas bien hacia abajo, no abarca para tanto y demos gracias que de momento la web esta alojada en un servidor de pago, con minimos, y gracias a un padre que se ofrecio.
En fin agradezco de todas formas la contestación, pero no es lo que yo ando buscando.
GRACIAS.
martgall4

Notapor Invitado el 01 Mar 2008, 17:41

en la pag yahoo
Invitado

Re: Crear mi propia emisora de radio

Notapor MADISON445 el 11 Oct 2008, 19:23

Anonymous escribió:en la pag yahoo
:| :| :| :| :| hola quiero una emisora para mi web mi web es esta http://flowasecina.es.tl y quiero una emisora con sus datos para yo poner canciones y to esa vaina y esa emmisora q ven esa no es miio es de pegajosa.com pero yo quiero una emisora para mi quiero ayuda:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
MADISON445

Notapor gildardo el 12 Oct 2008, 02:05

mi radi por internet
gildardo

Notapor misionfuentedevida@hotmail.es el 05 Jun 2009, 00:18

QUIERO TENER MI EMISORA POR INTERNET Y QUE TODOS ME OIGAN EN OTRAS PARTES QUE DEBO HACER GRACIAS.
misionfuentedevida@hotmail.es

Notapor karlossant el 09 Ago 2009, 05:23

hola muchisima bendiciones espero k todos esten bien, por el momento no tengo una respuesta por k a mi tambien me intereza, yo iva a provar el winap.com tambien, diga alguien como lo hago
karlossant

Volver a Programas en general