Hola, uso el kaspersky personal pro 5.0.18 ultima version, esta solo en ingles y quiero buscar la opcion para que no tengo que analizar los archivos con contraseña porque cada vez que me lo analiza se queda por donde esta ese archivo y tengo que darle a skip all archives pero solo sirve para ese analisis y me gustaria saber como configurarlo para que eso lo aga solo.
koerma: pues no, no es correcto poner enlaces para la burra, ni la mula ni nada de eso. Es ilegal. Y aqui no damos soporte a esas cosillas.
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
No he probado a bajar ese enlace al eMule que puso fanksd pero seguro que era de la version del Kaspersky Anti Virus Personal ( a secas ), el que yo tengo es el Kaspersky Anti-Virus Personal Pro 5.0.18
Hay una version en español pero tiene ya mucho tiempo, la 4.5... pero mi problema no es que sea en ingles, eso ami no me importa... lo que me gustaria era poder configurar eso para que salte los archivos con contraseña automaticamente.
yo tengo el 5 en español. Te dire donde quito eso de las contraseñas:
En la pestaña de configuracion, en la opcion de configurar analisis bajo demanda, abajo a la derecha pone "Solucionador de problemas". Ahi es donde puedes activar/desactivar lo de las contraseñas.
Lo del otro post, que no te ofenda, solo era porque me hace gracia. Aqui puedes preguntar lo que quieras, que te ayudaremos en lo que podamos.
Lo siento enormemente!!! No he vuelto a ver la pagina y no he podido editar el post. No volvere a hacer nada parecido. Aunque si se borra el programa bajado por la red ed2k en 24 horas no es ilegal verdad???
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
<i>Aunque si se borra el programa bajado por la red ed2k en 24 horas no es ilegal verdad???</i>
No sé de dónde sacáis esas leyendas urbanas. El software no es como la música, no existe el concepto de "copia privada". Aquí sólo hay "copia de seguridad", y eso sólo se puede usar si se posee el original.
En todo caso, las autoridades se toman muy en serio lo de los elinks y demás. Sólo faltaría que ADSLAyuda, que no se dedica al directorio de archivos P2P, se viera perjudicada por un simple post.
A parte de lo que dice mced, añado, simplemente esta expresamente prohibido en las normas que un usuario de tu antiguedad fanksd deberia conocer sobradamente
Si lo siento se me fue la olla, espero me sepais perdonar. Asumo cualquier medida que querais tomar, si decidis bloquearme mi cuenta o algo por el estilo lo vere razonable. Perdon de nuevo. La unica excusa que tengo es que como al instalar dicha version no me pidio "llave" ni nada, pense que era una version shareware, freeware, o sea una version de esas que no es el programa completo y que no es pirata. Luego me di cuenta que no me pedia "llave" porque yo tuve una verison anterior en la que guarde la clave en el directorio de instalacion y supongo que la pillaria directamente, la verdad no estoy seguro (ademas si es otra version no deberian de valer las "llaves" verdad??, no lo entiendo). Ciao.
¿no encuentras la opcion que te he dicho?
es que no recuerdo cual es, ¿hay version 5 normal y version 5 pro?
Ahora me haces dudar. Cuando llegue a casa ya lo mirare.
Por eso me extraña, porque que yo sepa la version pro solo esta en ingles y en ruso ( version 5.0 actualizada ) aunque hay una en español ( 4.5 ) pero que tiene ya cerca de 2 años...