Hosting en RedCoruna

Eliminar biblioteca del windows media 11

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Eliminar biblioteca del windows media 11

Notapor camy el 08 Dic 2008, 21:05

Hola de nuevo,le explico, he puesto el windows media 11, y tengo en la biblioteca algunas canciones que quisiera quitar, pero no me deja , o no lo hago bien, boton derecho y eliminar, pero ahi siguen, voy cliqueando en todas las categorias ,agregadas recientemente, interprete , album,canciones, genero,año y clasificacion, no hay manera.

Saludos, espero alguna respuesta, gracias.
camy

Re: Eliminar biblioteca del windows media 11

Notapor ZeN88 el 09 Dic 2008, 11:02

Con boton derecho y eliminar no te deberian salir, si no prueba a eliminar las que no quieras directamente en los archivos y luego prueba a sincronizar la biblioteca seleccionando la carpeta donde tengas la musica.
Imagen
ZeN88
Moderador

Notapor camy el 09 Dic 2008, 16:46

A ver, yo quiero eliminar solo la biblioteca , no el archivo, mira , ahora mismo estoy intentando escucharlas por probar y me dice que el reproductor no encuntra el archivo, te digo esto por si acaso tiene algo que ver.
camy

Notapor ZeN88 el 10 Dic 2008, 10:15

Entonces te saldra una exclamacion roja, si la pulsas te dara una opcion para borrar todas las canciones que no encuentre la biblioteca.
Imagen
ZeN88
Moderador

Notapor camy el 10 Dic 2008, 23:39

Hola ZeN88 , te explico lo que yo veo, si cliqueo en biblioteca y canciones, me salen un monton de canciones, cliqueo en una de ellas, da igual cual, y me dice que no se pudieron reproducir algunos elementos de la ubicacion siguiente, d:, y debajo pone ......... ¿desea quitar de la biblioteca los archivos que no encuentra en esa ubicacion? le digo que si, pero me sale otro recuadro, que me dice que el reproductor no encuentra el archivo, que abra sido movido o eliminado.
Luego otra cosa, a mano derecha, pone reproducir favoritos, cliqueo ahi , y tampoco me encuentra los archivos y los mismos textos que te he dicho anteriormente.Los marco todos y los elimino, pero abro cierro y vuelven a salir.
Espero que te sirva la explicacion, gracias.
camy

Notapor ZeN88 el 11 Dic 2008, 10:58

Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, asi reiniciara la biblioteca de 0.
Imagen
ZeN88
Moderador

Notapor camy el 29 Ene 2009, 00:00

Si os parece bien cerramos el post, lleva tiempo sin hablar nadie.
saludos.
camy

Notapor wrongmlg el 16 Mar 2009, 14:51

Yo tengo windows vista y parece que los archivos de la biblioteca estan en "C:UsersusuarioAppDataLocalMicrosoftMedia Player" Borrando el contenido de la carpeta al abrir el reproductor la biblioteca estará vacía. También se van otras configuraciones del reproductor eh.. cuidadin.

Imagino que en XP estara en "C:Documents and settingsusuarioConfiguracion localMicrosoftMedia Player" o en "C:Documents and settingsusuarioDatos de programaConfiguracion localMicrosoftMedia Player" o "C:Documents and settingsusuarioDatos de programaMicrosoftMedia Player" jejeje alguno de esos sera... suerte!
wrongmlg

Notapor wrongmlg el 16 Mar 2009, 14:55

vaya se ha comido las barras en las rutas de las carpetas, sorry! no es dificil saber donde van jeje
wrongmlg

Notapor Tribal_123 el 21 Ene 2010, 13:05

(Yo tengo windows vista y parece que los archivos de la biblioteca estan en "C:UsersusuarioAppDataLocalMicrosoftMedia Player" Borrando el contenido de la carpeta al abrir el reproductor la biblioteca estará vacía. También se van otras configuraciones del reproductor eh.. cuidadin.")

Esto funcina------ se borran automaticamente todas las canciones que antes no te dejaba al reiniciar el Media Player... por lo menos a mi me funciono :D :D :D :D :mrgreen:
Tribal_123

Notapor Putito el 12 Feb 2010, 22:55

saben que este foro es una mierda, no hay soluciones para nada carajo!!!
Putito

Notapor daly35 el 12 Mar 2010, 00:55

Para resolver este problema, borre la base de datos de Reproductor de Windows Media. Para ello, siga estos pasos:
Salga de Reproductor de Windows Media.
En Windows XP:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %userprofile%Local SettingsApplication DataMicrosoftMedia Player y haga clic en Aceptar.

En Windows Vista:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %LOCALAPPDATA%MicrosoftMedia Player y haga clic en Aceptar.
Seleccione todos los archivos de la carpeta y haga clic en Eliminar en el menú Archivo.

Nota: no tiene que eliminar las carpetas contenidas en esta carpeta.
Reinicie Reproductor de Windows Media.

Nota: Reproductor de Windows Media reconstruye automáticamente la base de datos.

Chequen de vez en cuando la pagina de microsoft, ahi viene la solucion, les dejo el link http://support.microsoft.com/kb/925718
daly35

Notapor Invitado el 24 Abr 2010, 17:48

:roll:
Invitado

Volver a Programas en general