Error al iniciar sistema.

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Error al iniciar sistema.

Notapor sock el 28 Nov 2007, 18:12

Hola.
Al iniciar el pc, se queda la pantalla en negro y solo se ve la barra del fondo, y la redondita de vista como que esta ejecutando algo. Me sale un aviso de que ie no funciona, si quiero cerrarlo o esperar hasta que funcione, ademas me sale error falta el archivo RTL100.BPL y otro que SDTRAYAPP.EXE no funciona y PCTOOLS se cerrara, si lo dejo alcabo de un buen rato largo muy largo el pc ya parece ir correctamente. Por lo que he visto por la red tiene que ver con la desistalacion de spyware doctor pero no me deja volver a instalarlo.
Si me podesia ayudar, gracias.
sock

Re: Error al iniciar sistema.

Notapor Invitado el 26 May 2008, 10:55

sock escribió:Hola.
Al iniciar el pc, se queda la pantalla en negro y solo se ve la barra del fondo, y la redondita de vista como que esta ejecutando algo. Me sale un aviso de que ie no funciona, si quiero cerrarlo o esperar hasta que funcione, ademas me sale error falta el archivo RTL100.BPL y otro que SDTRAYAPP.EXE no funciona y PCTOOLS se cerrara, si lo dejo alcabo de un buen rato largo muy largo el pc ya parece ir correctamente. Por lo que he visto por la red tiene que ver con la desistalacion de spyware doctor pero no me deja volver a instalarlo.
Si me podesia ayudar, gracias.
Invitado

Re: Error al iniciar sistema.

Notapor Magic3y3 el 26 Ago 2009, 11:31

Cuando se desinstalan programas en Windows, sobre todo si no se realiza correctamente, suelen quedar 'restos' como archivos de configuración y sobre todo en el Registro del sistema. Este es el motivo por el cual en muchos casos, si se quiere volver a instalar ese mismo programa nos de error o no nos permita hacerlo, la mayoria de las veces lo que sucede es que el programa de instalación detecta como si ese programa siguiera instalado.
Una rápida solución que se puede probar para evitar este tipo de errores, es realizar la reinstalación en 'Modo Seguro'.

Para iniciar el 'Modo Seguro' :

Pulsar F8 durante el inicio del PC despues de la carga de la BIOS y antes de que aparezca el inicio de Windows (logo).
Magic3y3

Volver a Programas en general