errores en el Rdesc

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

errores en el Rdesc

Notapor camy el 12 Oct 2009, 23:43

Hola , tengo el programa Rdesc instalado y hasta ahora , me a ido bien, pero de pronto y sin hacer nada, ni tocar nada, los link que pongo de megaupload, me da error en la descarga, y no se como solucionarlo, ponga el link que ponga , me da error, a ver si pueden decirme algo.

Saludos.
camy

Re: errores en el Rdesc

Notapor Invitado el 13 Oct 2009, 12:40

Mi consejo es que desinstáles completamente el Rdesc, limpies el registro de windows (puedes utilizar un buen programa como CCleaner o TuneUP Utilities o hacerlo manualmente).
Un vez limpio de todo rastro, vuelves a instalar el Rdesc y comprueba si ya no se produce ese error.

Un salu2 de nexus47
Invitado

Re: errores en el Rdesc

Notapor camy el 26 Oct 2009, 22:50

Ahora si esta arreglado, eliminado y puesto otro,ahora a lo que creo yo,que poco importa, en fin, pero me parece , eso creo yo, que este foro, esta muy parado y no se contestan los post tan rapidos como antes , a lo mejor es que hay menos gente, pero desde el 12 de octubre y ningun moderador diga nada, pues eso, me parece raro, si este post, tiene poca importacia , pues diganlo, los que sabemos poco, preguntamos cosas de ese estilo.
Venga hasta pronto.
camy

Volver a Programas en general