Hola, después de instalarme la Guía Campsa 2005 y reiniciar el ordenador me ha aparecido un icono en el Menú inicio llamado Program Updates. Este programa se conecta a Internet y sirve para buscar actualizaciones de InstallShield Update Manager (es decir el propio programa que busca las actualizaciones) y de la Guía Campsa. Además también me a colocado un icono en el Panel de Control con el mismo nombre y se ha instalado en "C:Archivos de programaArchivos comunes con InstallShield de nombre. Lo peor de todo es que cuando desinstalo la Guía Campsa el programita sigue ahí. Miro en Agregar y Quitar programas y no aparece.
No quiero este programa (cuando quiera una actualización ya la buscaré yo), además en el proceso de instalación no te preguntan si deseas instalarlo o no, te lo colocan por la cara.
Puedo borrarlo manualmente, pero tengo el ordenador recién formateado y limpito y no quiero comenzar a dejar basuras sueltas por ahí (cadenas que se me escapen en el registro, etc.). Tengo W2000, ¿hay alguna manera de eliminarlo limpiamente?
P.D.: (El programita permite desactivar la conexión automática a Internet en busca de actualizaciones pero no su desinstalación)
Thanks.
No quiero este programa (cuando quiera una actualización ya la buscaré yo), además en el proceso de instalación no te preguntan si deseas instalarlo o no, te lo colocan por la cara.
Puedo borrarlo manualmente, pero tengo el ordenador recién formateado y limpito y no quiero comenzar a dejar basuras sueltas por ahí (cadenas que se me escapen en el registro, etc.). Tengo W2000, ¿hay alguna manera de eliminarlo limpiamente?
P.D.: (El programita permite desactivar la conexión automática a Internet en busca de actualizaciones pero no su desinstalación)
Thanks.