intentando ftp con filezilla y zyxel 660hw. mi no poder!!!

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

intentando ftp con filezilla y zyxel 660hw. mi no poder!!!

Notapor horof el 22 Nov 2007, 14:17

Hola a todos.
Me he liado a poner un ftp server con filezilla en casa y no lo consigo.
Cuento como va la cosa por si alguien tiene ganas de soltarme algo como
"PERO QUE COÑO HACES!!! tienes que redireccionar el port de la ip al tulallevas del nat" :roll:

Os cuento lo que tengo liao por si alguien quiere echarme un cablesillooo!!!

mi primer intento es que la ftp funcione en la intranet. Cuando vea que esto tita ya me intentare conecta a desde el exterior....por aquello de ir poco a poco

bueno, esto era una red de 2 pcss, un rouetr zyxel con la wan inhabilitada y un par de cables de red de toda la vida..... la ip del server 192.168.1.33.
con la cuenta anonymous y otras mas con clave creada en filezilla. con la GUI conectada (lo cual me confirma qwue sta funcionando el server)

el router tiene los puertos 20 y 21 redirigidos a 192.168.1.33 (mediante el metodo sua only de nat configuration ) y en el cliente (el otro pc que queda...) he metido el fierftp en el mozilla y cuando intento conectar a los 10 sg regalito pal nene!!!

unable to make conenction.plase try again!!!

y de ahi no tengo pel** de pasar!

por aquello de la paranoia he probado con el ftp surfer, pero me quedo tambien sin pder conectar

he probado en el cliente a usar como host la ip de la red de casa y tambien la ip del router en inet, e igual.......

bueno , mas info no se que dar....muchas gracias por leeros estos y mas todavia si me dais un empujoncito. Un saludo a todos :P
horof

RE: intentando ftp con filezilla y zyxel 660hw. mi no poder!

Notapor cort el 22 Nov 2007, 14:45

Wenas, por si aún no lo has revisado, échale un ojo al manual por si te olvidas de algo:
http://www.adslayuda.com/filezilla_ftp_server.html

Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: intentando ftp con filezilla y zyxel 660hw. mi no poder!

Notapor horof el 22 Nov 2007, 14:52

PRUEBA CONSGUIDA.
MUCHAS GRACIAS POR EL MANUAL
TODO PERFECTO
MMALDITA SEA..VOY A QUITAR EL CAPSLOCK
bye :oops:
horof

RE: mas problemas con firezilla.....no conexiones desde fuer

Notapor lokox24 el 23 Nov 2007, 02:23

Hola a mi me pasa lo mismo, pero me pide usuario y contraseña pero no entra de ninguna de las maneras, e probado a quitar el Pws, pero no hay manera de entrar desde fuera.
Creo que tiene que ser algo del Router

Un Saludo
lokox24

Notapor cort el 23 Nov 2007, 11:29

Wenas, para empezar estamos hablando de un zyxel, estos routers, los que da telefónica suelen venir con unos filtros de seguridad, revisaros esto por si acaso puede estar afectando:
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-6.html

En un rato moveré este hilo, para que no quede disperso al que ya teniamos creado con el mismo tema, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor horof el 24 Nov 2007, 00:59

CONSEGUIDO!!! pero de puta potra....de suerte...probando... cuento por si le ayuda a alguien algun dia

tras leer a cort me puse manos a la obra con la doc. no sabia de la existencia de esos filtros....flipe...vi la luz y descubri oara mi pesar que no tenia ningun filtro, asi que no tenia nada nuevo que hacer.
Y esta noce ma dao la paranoia y he decidio pasar d los puertos 21 y algunos cercanos con los que probe....he metio el puerto 58200 y de rango de escucha en pasivo 58200 58300. los he abierto en el router y ahora el cachondo me entra por todos lados.....incluso desde el smoot ftp con el dominio de dyndns...la host** vamos!!!

o sea que a poner puertos altos....

alguien tiene la explicacion?? que ame ha quedao una curiosidad muy mala....

gracias por vuestra ayuda y un saludo
horof

Notapor lokox24 el 25 Nov 2007, 19:42

Yo en mi caso tengo un Comtrend CT-536+

e estado mirando pero no encontrado que tubiera filtros, supongo que si, porque es la uniaca explicacion que me doy. He probado abrinedo muchos puertos y desconectando el cortafuego pero no hay manera de que entre desde fuera con la ip externa. Sabeis si este router tiene dichos filtros por que el router esta ya super mapeado jeje. Por cierto los puerto a abrir en este router son tcp o udp?
De todas maneras e probado con todos en la opcion de NAT como si se mapeara un puerto para emule, Creo qeue esto lo hago bien.
lokox24

Re: intentando ftp con filezilla y zyxel 660hw. mi no poder!!!

Notapor houdiny el 08 May 2010, 01:22

horof eres un crak, estaba dandome cabezados contra el teclado hasta que lei tu solución. MIl gracias por compartirla! Malditos Zyxels!
houdiny

Volver a Programas en general