Messenger 2009 se desconecta!!!

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Messenger 2009 se desconecta!!!

Notapor nalichu el 21 Dic 2009, 23:16

Hola, a ver si me podéis ayudar...
El Messenger 2009 se me desconecta a los 5 segundos de iniciar sesión. Tras muchos intentos fallidos, conseguí al fin desinstalar esta versión e instalar el 7.5, pensando q me iría bien, pero mi sorpresa ha sido que antes de iniciar sesión me "obliga" a instalar ootra vez la nueva versión!! Pero si no quieroo, si me da problemas!! Pues no sé ya qué hacer, me doy por vencida! A ver qué me decís!!! :(
Gracias de antemano... :wink:
nalichu

Re: Messenger 2009 se desconecta!!!

Notapor moncho.galicia el 21 Dic 2009, 23:25

Que tipo de internet usas
mira el antivirus y el firewall
Usa Yahoo messenguer que ahora es compatible, en conexiones de internet movil lentas era lo unico que podia usar.
moncho.galicia

Notapor Ramgo el 22 Dic 2009, 14:49

Eso suele pasar cuando se tiene poco ancho de banda, por ejemplo con programas p2p como eMule que se quedan con todo el ancho de banda. Incluso puede ser algún virus o troyano. Te recomiendo de revises tu Sistema Operativo.
Imagen Imagen
Ramgo
Moderador

Notapor alex2009 el 22 Dic 2009, 22:12

el servidor de MSN a partir de Octubre de este año esta pidiendo actualizacion en todas sus servidores si no te desconecta o te presenta fallas, puedes descargar la ultima version desde HOTMAIL en tu correo ingresas a la opcion de mas++ y buscas MSN el te da los pasos y lo bajas y listo solucionado el problema
@lex2009 - UNITEL S.A.- E.S.P.- Uniweb © ™
alex2009

Notapor Sin Eater el 23 Dic 2009, 00:42

Estimados, lo que tengo entendido es que si no tienes window$ original el messenger 2009 te desconecta. No sé si será este tu caso estimada nalichu. Pero si ya instalaste el messenger 7.5 busca el ejecutable en Archivos de programas, le das click derecho "propiedades" y en la pestaña "compatibilidad" marcas la opcion "ejecutar en modo de compatibilidad para windows 2000" para que no te pida actualización, a mi me funcionó
Sin Eater

Volver a Programas en general