Messenger raro...

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Messenger raro...

Notapor KonDorZiTo el 16 Feb 2005, 23:56

Hola buenas amigos, desde anoche tengo una serie de problemas con el, con el messenger.
Y es que no me abre mi cuenta, la pongo como siempre y no me conecta, me sale un error que dice lo siguiente:

No puedes iniciar sesion en .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet.
Asegúrate de que estás conectado a Internet.

Código de error:
81000306

y mas abajo sale un boton de cerrar.

La verdad que no se a que puede ser debido, ya que tengo otros programas de mensajeria como Amsn, por ejemplo, y en este pongo lo mismo, mi dire y mi pass y me entra sin problemas ningunos.

Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero nada sigue pasando exactamente lo mismo...

Tengo Msn 7 Beta por si influye en algo.

Gracias y espero que podais ayudarme
KonDorZiTo

RE: Messenger raro...

Notapor ikarilla el 17 Feb 2005, 01:02

Las Betas es facil que fallen, de hecho su función es detectar fallos a corregir en las versiones definitivas.
ikarilla
Moderador

Notapor Bosnja el 17 Feb 2005, 21:10

Yo no sé decirte desde cuándo me pasa... Para un día que voy a conectar el Messenger, no hay forma. Mi solución: amsn. Está visto que el Messenger ya no me quiere desde que lo dejé por el amsn :P
Linux Registrered User #360990

PSICOLOGÍA SÍ es SANITARIA!!!!
Bosnja

Volver a Programas en general