Telefonica-> 3MB
Desde Mataró (Barcelona)
MSN no funcionaModerador: ikarilla
94 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: MSN YA FUNCIONAAhora mismo me ha abre todo bien, tambien me habre Hotmail con Firefox. Y el MSN Windows Live tambien se me abre.
Telefonica-> 3MB Desde Mataró (Barcelona) RE: MSN YA FUNCIONAconfirmado, comprobar la fecha, a mi se me habia cambiado al año 2007, lo he puesto bien y voila, me funciona perfectamente
RE: MSN YA FUNCIONAyo tengo la fecha y hora del ordenador y de internet bien y sigue sin funcionarme en tarragona 14.53!!!
tambien yo kiero saber un correo al k kejarme aunque sin poder abrir mns, como no lo envie con cohete...vaya cabreo tengo!!! ni sikiera en la web de msn sale este problema como noticia ni una solución ni nada y viendo k pasan los dias...kien nos dice k kizas esto tarde semanas o meses... no hay derecho!!! RE: MSN YA FUNCIONAyo tengo la fecha y hora del ordenador y de internet bien y sigue sin funcionarme en tarragona 14.53!!!
tambien yo kiero saber un correo al k kejarme aunque sin poder abrir mns, como no lo envie con cohete...vaya cabreo tengo!!! ni sikiera en la web de msn sale este problema como noticia ni una solución ni nada y viendo k pasan los dias...kien nos dice k kizas esto tarde semanas o meses... no hay derecho!!! RE: MSN YA FUNCIONAGirona a las 18:03 tampoco va!!! A la minima que funcione me hago un renvio automatico a la direccion de gmail! RE: MSN YA FUNCIONASi, realmente no funciona el messenger con conexiones telefonica y nadie sabe xq, especulaciones hay por un tubo, bueno, os comento que si podeis conectaros atraves de la web de ebbudy, espero que os sirva de algo aunque el correo seguireis sin poder verlo. Os recomiendo que llameis a telefonica haber si arreglan el problema de una vez.
http://www.ebuddy.com RE: MSN YA FUNCIONAPues lo siento chicos, a mi me ha ido bien, de todas formas a qui os dejo otras posibles soluciones por si acaso.
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. 2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll 3. Reinicia tu PC Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro: Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. Salu2
Re: RE: MSN YA FUNCIONA
Tengo exactamente el mismo problema: desde hace 2 días (empezó el 11 de marzo) tengo problemas de comunicaciones con mis servicios albergados en la red de hostgo. De hecho ayer me pasé el día diagnosticando el problema con hostgo, y llegamos a la conclusión de que se trata de un problema de enrutamiento de Telefónica. Si hago un traceroute a mi servidor, casi siempre en el 4º hop, antes de salir de la red de telefónica, hay una pérdida de paquetes. Eso afecta a todo: a la velocidad de la web, a la descarga de mail... un drama. Ayer reporté el problema a Telefónica en el 902357022; pensaba que me habían entendido, pero hoy me ha llamado un instalador diciéndome que había revisado mi conexión y estaba bien (te cagas...). Luego vuelvo a llamar al 902 y resulta que habían dado la incidencia por resuelta, y la chica que me ha atendido... mejor ni os explico. Total, que al final no ha habido forma de que me pasaran con nadie con el que se pudiera uno entender. Viva Aznar y su puta privatización de Telefónica. Así caigan sobre él y su familia las 7 plagas de Egipto. RE: Re: RE: MSN YA FUNCIONAa mi me pasa lo mismo ¡ - ¡ !!
he probado todo lo que decis, pero nada de nada.... esque es problema pues de telefonica? que hay que esperar a que lo reparen ellos?
RE: Re: RE: MSN YA FUNCIONAYo uso Ya.como y ya son varios dias los que llevo sin poder conectar ni a Hotmail, ni a Live.com ni a windowsupdate.
Desde Pamplona, saludos RE: MSN YA FUNCIONAxDDDDDDDDD puto msn puta adsl puta timofonica xD bohhhhhhhh como ultima opcion http://www.ebuddy.es/#msn RE: MSN YA FUNCIONAQUE SE HAN CAISO LOS SERVIDORES DEL MESSENGER, QUE NO ES DE TELEFONICA, QUE EL RESTO DE CONEXIONES VAN BIEN COJONES RE: MSN YA FUNCIONAQUE NO FUNCIONA DESDE HACE 3 DIAS , ES UNA PUTA BASURA EL PUTO MESSENGER, ME CAGO EN AZNAR Re: RE: MSN YA FUNCIONA
Pues a mí aún no me funciona, y por un cuarto de hora no es día 14 de marzo así que... vaya tela, llevan días, al menos en Bcn y Girona me consta, es increíble. RE: Re: RE: MSN YA FUNCIONAA ver... cerrar el messenger, abrirlo, poner contraseña, esperar a que te salga el error... solucionar problemas... darle a reparar... vuala!! Funciona!! Uuuuoooo
sKNEz Tengo telefonica DUO 3Mb y de momento me funciona asi. No se si es casualidad pero... RE: Re: RE: MSN YA FUNCIONAQ va. 5:40 de la mañana y esto sigue sin rular....el solucionador de problemas no me arregla nada xDD
tenia una minima esperanza jejeje Los resultados de la prueba del solucionador de problemas son todos correctos....aunq el msn sigue sin ir... Si pongo reparar me dice q no puede identificar ni reparar el problema...osea q...poca cosa hay q hacer.. Re: RE: Re: RE: MSN YA FUNCIONA
94 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5