no puedo desinstalar

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

no puedo desinstalar

Notapor ppitarod el 02 Nov 2008, 01:12

hola a todos. mi problema es que estoy intentado desinstalar el norton antivirus que tengo instalado en mi ordenador y no me deja. alguien sabe de algún programa o algo con el que pueda arrancar el norton de ahí. gracias.
ppitarod

Re: no puedo desinstalar

Notapor agamenon_dvc el 02 Nov 2008, 01:19

puedes utilizar el " Your Uninstaller " con esta aplicacion seleccionas el norton de la lista y le das a unistall (desinstalar) si la aplicacion no encuentra el desinstalador del norte te ofre el modo de desinstalarlor forzado....y te borra las llaves del registro y el directorio de instlacion del norton

suerte
agamenon_dvc

Notapor wendygo el 02 Nov 2008, 20:19

Norton tiene su propia herramienta desinstaladora.

http://norton-removal-tool.softonic.com/
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor Magic3y3 el 26 Ago 2009, 09:21

Cierto lo indicado anteriormente. Es más, algunas aplicaciones que cargan servicios al Inicio del Sistema es lo que impide que se realice la desinstalación, No sabría deciros exactamente si es el caso de Norton, aunque supongo que sí. Para estos casos, se puede probar también a deshabilitar dichos servicios del Inicio mediante la herramienta msconfig.

· Desde 'Inicio' > 'Ejecutar'
· Teclear 'msconfig'
· Acceder a la pestaña 'Inicio' y desmarcar aquellos servicios que queremos que no se carguen.
Magic3y3

Volver a Programas en general