NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILModerador: ikarilla Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILHola amigo , cuando envio mis mensajes me sale esto dentro de una franja amarilla ,Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje. que puedo hacer ya cambie mi contraseña y nada , graciasss Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILpara detener los spammers, en windows live me pide que lea los caracteres y los esciba pero estos no bajan. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILPara detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje.
entro a la pagina de Windows Live, pero los caractres que debo ver o los sonidos no bajan, ya he actualizado el Internet Explorer, hice los Updates necesarios y nada. sigo sin poder continuar y poder enviar los correos. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILpor favor no puedo enviar correo por los spamners necesito resolver este problema Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILno puedo enviar un mensaje desde mi correo porque debo escribir una serie de caracteres para evitar los spamm, pero cuando voy a escribir los caracteres estos no aparecen Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="carboncillos"]Ante todo un saludo para todos:
llevo tiempo usando esta pagina como referencia para mis problemas con el ordenador y el software-hardware pero hasta ahora no he tenido la necesidad de pedir ayuda porque siempre he encontradola solución en el foro o las ayudas de esta pagina. pero bueno, al grano...la cuestión es k hace tiempo k se me colo un troyano y uso mi cuenta para hacer spam y desde ese momento con mi cuenta de hotmail no puedo mandar correos: es decir, me dice k los manda pero nunca llegan al remitente ni da mensajes de error de ningúntipo. sin embargo he usado la cuenta de un ami9go en mi mismo ordenador y sí puede enviar correos...ya no se si lo k está bloqueado es la ip del ordenador mi propia cuenta y es así como hago para k la desbloqueen... le he pasado el karpeski de telefonica y superantispyware profesional y parece k ha limpiado todos los malware k tenía pero sigo sin poder enviar mensajes a las personas a las k habitualmente les mandaba cuandose me colo el virus..alos nueos contactos si k puedo mandarles... no se k hacer y antes de hacer la pregunta he intentado leer lo maximo en esta y otras paginas especializadas y no he sabido encontrar una solución...les agradezco su tiempo y su interés. muchas gracias y de nuevo un cordial saludo.[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="carboncillos"]por favor necesito alguna indicacion:
he cambiado dos veces la contraseña, he instalado un nuevo navegador, le he puesto dos velas a Santa tecla y...no puedo mandar correos. por favor alguna ayuda..[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="almagro salazar"]NO PUEDO ENVIAR MIS CORREOS ELECTRONICOS, CADA VEZ QUE LO INTENTO, APARECE EN LA PARTE SUPERIOR UNA FRANJA AMARILLA EN LA QUE DICE: " PARA DETENER A LOS SPARMMERS, EN OCASIONES TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS CARACTERES ANTES DE ENVIAR TUS MENSAJE.[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILno he podido reenviar mensajes me dice en franja amarilla para detener a los spammers en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="almagro salazar"]NO PUEDO ENVIAR MIS CORREOS ELECTRONICOS, CADA VEZ QUE LO INTENTO, APARECE EN LA PARTE SUPERIOR UNA FRANJA AMARILLA EN LA QUE DICE: " PARA DETENER A LOS SPARMMERS, EN OCASIONES TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS CARACTERES ANTES DE ENVIAR TUS MENSAJE.[/quote] NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Yanet Elisa Torielli"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="kati"]Hola amigo , cuando envio mis mensajes me sale esto dentro de una franja amarilla ,Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje. que puedo hacer ya cambie mi contraseña y nada , graciasss[/quote]
Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="kati"]Hola amigo , cuando envio mis mensajes me sale esto dentro de una franja amarilla ,Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje. que puedo hacer ya cambie mi contraseña y nada , graciasss[/quote]
Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="ctel.ventas@hotmail.com"]por favor no puedo enviar correo por los spamners necesito resolver este problema[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILhola desintala msn sus aplicaciones-panel de control,quitar programas,windows live esenitials,ok y te sale una ventana solo desisntala el live mail y lo demas q no inerese,deja mesenger solamante,ok,despues abre una pagina pero no navegues solo ve a herramientas/opciones de internet/en la parte de-correo elecronico:pon-windows live hotmail--aplicar,aceptar,ok man, si te sale de nuevo -C:Documents and SettingsTu nombre de usuario de WindowsLocal Settings
Application DataMicrosoft c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live. d. Ve a la locación: C:Documents and SettingsTu nombre de usuario de Windows Contactos e. Borra la carpeta Contactos. La carpeta Caché de contactos está dañada • La configuración de fecha y hora es incorrecta • EL firewall está bloqueando el servicio de Windows Live Messenger 1. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados: a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR). b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe c. Si estos se están ejecutando, haz click derecho sobre el archivo .exe y selecciona Finalizar proceso. d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente. delo contrario repara el msn,panel de control/quitar agregar programas,windous live esential/reparar msn ,listo,entra a msn.de lo contrario formatea todo,instala todo de cero. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILhola desintala msn sus aplicaciones-panel de control,quitar programas,windows live esenitials,ok y te sale una ventana solo desisntala el live mail y lo demas q no inerese,deja mesenger solamante,ok,despues abre una pagina pero no navegues solo ve a herramientas/opciones de internet/en la parte de-correo elecronico:pon-windows live hotmail--aplicar,aceptar,ok man, si te sale de nuevo -C:Documents and SettingsTu nombre de usuario de WindowsLocal Settings
Application DataMicrosoft c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live. d. Ve a la locación: C:Documents and SettingsTu nombre de usuario de Windows Contactos e. Borra la carpeta Contactos. La carpeta Caché de contactos está dañada • La configuración de fecha y hora es incorrecta • EL firewall está bloqueando el servicio de Windows Live Messenger 1. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados: a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR). b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe c. Si estos se están ejecutando, haz click derecho sobre el archivo .exe y selecciona Finalizar proceso. d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente. delo contrario repara el msn,panel de control/quitar agregar programas,windous live esential/reparar msn ,listo,entra a msn.de lo contrario formatea todo,instala todo de cero. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |