Hosting en RedCoruna

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

Notapor Invitado el 01 Oct 2009, 05:39

quiero hablar con tigo
Invitado

Notapor lizcalro@hotmail.com el 11 Oct 2009, 22:05

[quote="rogelioygeorgina@hotmail"][quote="Anonymous"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]no puedoenviar mensajes por hotmail no se por que[/quote]
lizcalro@hotmail.com

Notapor elizabeth calro el 11 Oct 2009, 22:13

[quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote]
elizabeth calro

Notapor nellibeth el 18 Oct 2009, 19:08

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
nellibeth

Notapor ana lopez el 19 Oct 2009, 12:57

No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta.

gladiadora66905@hotmail.com ayudaaaaaa
ana lopez

Notapor marta_gracia el 29 Oct 2009, 10:49

[quote="ulyses31"]Si un virus te ha hackeado la cuenta de hotmail para enviar spam lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña de hotmail (si no lo has hecho ya).

Por lo demás podría ser que los usuarios a los que estas enviando mails si que los reciban pero se les vaya drectamente a correo no deseado, diles que lo miren allí[/quote]
marta_gracia

Notapor yillis186@hotmail.com el 30 Oct 2009, 19:15

[quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote][/quote]
yillis186@hotmail.com

Notapor ascension el 31 Oct 2009, 00:51

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]
3d16
ascension

Notapor ascension el 31 Oct 2009, 00:54

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]
3d16
ascension

Notapor Invitado el 04 Nov 2009, 19:47

[quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote]
Invitado

Notapor jorge enrique chan farfan el 05 Nov 2009, 16:58

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
[quote="ascension"][quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.

3d16[/quote]
jorge enrique chan farfan

Notapor ruth evelyn andrade guevara el 18 Nov 2009, 00:37

[quote="beatriz hoyos"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ[/quote]
ruth evelyn andrade guevara

Notapor wllansa1@hotmailcom el 19 Nov 2009, 18:21

[quote="elizabeth calro"][quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
wllansa1@hotmailcom

Notapor wllanosa1@hotmail.com el 19 Nov 2009, 18:40

elizabeth calro, yo tengo el mismo poblema para enviar correro. Como sulucionaste tu este impase???,por favor tu ayuda.

gracias
wllanosa1@hotmail.com

Notapor YANIS el 23 Nov 2009, 19:16

ESTOY EN LA MISMAS K TOOOOS LOS AMIX ANTERIORES
YANIS

Notapor leticia salinas azamar el 30 Nov 2009, 18:57

AUXILIO NECESITO VER MI CORREO NO PUEDO INGRESAR Y NO RECUERDO LA RESPUESTA SECRETA. ME dan UN CODIGO DE ERROR EL 80048823
POR FA ENVIEME INFORMACIÓN O LO QUE CREAN PERTINENTE A cflnj_777@yahoo.com.mx
gracias
leticia salinas azamar

Notapor david crisologo olarte el 22 Dic 2009, 00:06

cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] :?
david crisologo olarte

Notapor david crisologo olarte el 22 Dic 2009, 00:08

cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] :?
david crisologo olarte

Notapor ghdhairirons el 04 Ene 2010, 09:30

ghd pure white and ghd purple are on sale, our web offers reasonable prices of ghd.
ghdhairirons

Notapor isabel lagunes el 13 Ene 2010, 00:09

ola a todos espero k esten bien im puedan ayudar no puedo enviar un ingrato correo cuando le pucho en enviar m dice TENEMOS K PEDIRTE K COMPRUBES TU CUENTA, UNA VES K LO HAYAS ECHO, REGRESA AKI Y HAZ EN CLICK EN ENVIAR. ESTO NOS AYUDA A COMBATIR ALOS REMITENTES DE CORREOS NO DESEADOS
i iap no sek aser pero en fin espero im ayuden ps iapm canso esto nose si se dba a un virus ok onda mi si alguien tiene una respuesta este es mi correo
se les agardecera TARABU_AZUL@HOTMAIL.COM asi en mayusculas ok bye
isabel lagunes

PrevioSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Programas en general