NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILModerador: ikarilla Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="rogelioygeorgina@hotmail"][quote="Anonymous"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]no puedoenviar mensajes por hotmail no se por que[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILNo puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. gladiadora66905@hotmail.com ayudaaaaaa Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="ulyses31"]Si un virus te ha hackeado la cuenta de hotmail para enviar spam lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña de hotmail (si no lo has hecho ya).
Por lo demás podría ser que los usuarios a los que estas enviando mails si que los reciban pero se les vaya drectamente a correo no deseado, diles que lo miren allí[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote][/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] 3d16 Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] 3d16 Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] [quote="ascension"][quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión. cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] 3d16[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="beatriz hoyos"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="elizabeth calro"][quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILelizabeth calro, yo tengo el mismo poblema para enviar correro. Como sulucionaste tu este impase???,por favor tu ayuda.
gracias Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILAUXILIO NECESITO VER MI CORREO NO PUEDO INGRESAR Y NO RECUERDO LA RESPUESTA SECRETA. ME dan UN CODIGO DE ERROR EL 80048823
POR FA ENVIEME INFORMACIÓN O LO QUE CREAN PERTINENTE A cflnj_777@yahoo.com.mx gracias Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] :? Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote] :? Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILghd pure white and ghd purple are on sale, our web offers reasonable prices of ghd. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILola a todos espero k esten bien im puedan ayudar no puedo enviar un ingrato correo cuando le pucho en enviar m dice TENEMOS K PEDIRTE K COMPRUBES TU CUENTA, UNA VES K LO HAYAS ECHO, REGRESA AKI Y HAZ EN CLICK EN ENVIAR. ESTO NOS AYUDA A COMBATIR ALOS REMITENTES DE CORREOS NO DESEADOS
i iap no sek aser pero en fin espero im ayuden ps iapm canso esto nose si se dba a un virus ok onda mi si alguien tiene una respuesta este es mi correo se les agardecera TARABU_AZUL@HOTMAIL.COM asi en mayusculas ok bye ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |