Hosting en RedCoruna

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC

Notapor yadira el 13 Ene 2010, 21:58

[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]
yadira

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

Notapor juanmahenry@hotmail.com el 26 Ene 2010, 12:21

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
juanmahenry@hotmail.com

Notapor ALICE DEL CAMPOS el 16 Feb 2010, 22:41

[quote="carboncillos"]gracias: la contraseña ya la he cambiado y respecto a lo otro no se van a correo no deseado por lo k me dicen y he podido comprobar...si acaso volvere a cambiar la contraseña.[/quote]
ALICE DEL CAMPOS

Notapor Invitado el 22 Feb 2010, 04:28

[quote="wllansa1@hotmailcom"][quote="elizabeth calro"][quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote][/quote]
Invitado

Notapor castillomordelon@hotmail.com el 03 Mar 2010, 17:52

[quote="rogelioygeorgina@hotmail"][quote="Anonymous"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]no puedoenviar mensajes por hotmail no se por que[/quote]
castillomordelon@hotmail.com

Notapor Tomas Sanchez el 10 Mar 2010, 00:31

No puedo enviar correos por hotmail,cada que que hago clip en enviar me sale la franja amarilla diciendome que tienen que comprovar mi cuenta les remito las letras descompuestas y hago clip para enviar y me hacen que lo repita esta noche lo he repetido hasta doce veces y ya aburrido lo he dejado de hacer nada saludos
Tomas Sanchez

Notapor Pro el 10 Mar 2010, 11:18

¿Entonces... nadie tiene una solución para éste problema? ¿Se le ha solucionado a alguien?
¿Son tan incompetentes en hotmail que te piden que compruebes tu cuenta una y otra vez haciéndote perder el tiempo en vez de bloquearla y enviarte referencias para las soluciones? ¿Por que te piden que mires en tu propia bandeja de correo no deseado los mensajes que envían ellos mismos? ¿Es que no tienen ningún control sobre eso ni siquiera? ¿Es que somos todos los usuarios idiotas lectores y reenviantes de presentaciones power point y pseudosupersticiones ciber pro? Algunos usamos el e-mail para trabajar y por culpa de los adolescentes mentales (de cualquier edad) tenemos filtros, restricciones, bloqueos, etc...

Dejad de hacer el tonto!!

Usad las cosas correctamente para el bien, y dar ayuda los que decís darla opor favor ¿¿no ??
Pro

Notapor lanoebere@hotmail.com el 19 Mar 2010, 21:11

me gustaria saber cual es el problema por el cual no se me permite reenviar a mas de 10 destinatarios informandome con un cartel que dice que debo borrar algunos destinatarios para enviar, tras eso cuando borro algunos dejando 10 o menos, tampoco me deja enviar con otro cartel que dice que debo comprobar la cuenta y este ultimo problema me susede todas las veces que reenvio, lo cual se torna bastante pesado para mi y termino no enviando a nadie y listo. pero al menos me gustaria saber por que pasa esto? y si existe la manera de repararlo?
lanoebere@hotmail.com

Notapor marta zir el 21 Mar 2010, 02:48

[quote="carboncillos"]Ante todo un saludo para todos:
llevo tiempo usando esta pagina como referencia para mis problemas con el ordenador y el software-hardware pero hasta ahora no he tenido la necesidad de pedir ayuda porque siempre he encontradola solución en el foro o las ayudas de esta pagina. pero bueno, al grano...la cuestión es k hace tiempo k se me colo un troyano y uso mi cuenta para hacer spam y desde ese momento con mi cuenta de hotmail no puedo mandar correos: es decir, me dice k los manda pero nunca llegan al remitente ni da mensajes de error de ningúntipo.
sin embargo he usado la cuenta de un ami9go en mi mismo ordenador y sí puede enviar correos...ya no se si lo k está bloqueado es la ip del ordenador mi propia cuenta y es así como hago para k la desbloqueen...
le he pasado el karpeski de telefonica y superantispyware profesional y parece k ha limpiado todos los malware k tenía pero sigo sin poder enviar mensajes a las personas a las k habitualmente les mandaba cuandose me colo el virus..alos nueos contactos si k puedo mandarles...
no se k hacer y antes de hacer la pregunta he intentado leer lo maximo en esta y otras paginas especializadas y no he sabido encontrar una solución...les agradezco su tiempo y su interés.
muchas gracias y de nuevo un cordial saludo.[/quote]
marta zir

Notapor solescar001@hotmail el 28 Mar 2010, 00:24

No puedo eviar correo por Hotmail
solescar001@hotmail

Notapor solescar001@hotmail el 28 Mar 2010, 00:25

No puedo eviar correo por Hotmail
solescar001@hotmail

Notapor solescar001@hotmail.com el 28 Mar 2010, 23:44

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]mensaje enviado a manuel del solar
solescar001@hotmail.com

Notapor solescar001@hotmail.com el 29 Mar 2010, 13:43

quiero comprobar mi cuenta hotmail
solescar001@hotmail.com

Notapor solescar01@hotmail.com el 29 Mar 2010, 13:47

quiero comprobar mi cuenta hotmail
solescar01@hotmail.com

Notapor RAYSPEA el 30 Mar 2010, 04:52

HOLA NO PUEDO ENVIAR CORREOS POR HOTMAIL Y LA VERDAD ME URGE YA SE ME AN CANSELADO 2 CUENTAS Y ESTA 3 NO QUIERO Q LE PASE ESO POES LA NECESITO SIEMPRE Q QUIERO ENVIAR ME DICE Q TENGO Q COMPROBAR MI CUENTA Y LO AGO PERO DESPUES SE ME BLOQUEA AL 3 INTENTO DE HACER ESTO AYUDA
RAYSPEA

Notapor solescar001@hotmail.com el 30 Mar 2010, 22:59

comprobar mi cuenta hotmail
solescar001@hotmail.com

Notapor solescar001@hotmail.com el 30 Mar 2010, 23:35

nadie me respondo para solucionar el problema de la cuenta hotmail
solescar001@hotmail.com

Notapor jose omar escobar el 05 May 2010, 02:37

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]trabajos realisados
jose omar escobar

Notapor miguel angel el 06 May 2010, 15:30

[quote="Erick barradas"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote]
miguel angel

PrevioSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Programas en general