Hosting en RedCoruna

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

Notapor Alejo9889 el 20 May 2010, 18:41

No puedo enviar correos en hotmail, cuando lo intento se me sale del navegador y me dice que a habido un problema. Por favor ayuda ya lo he intentado todo. :(
Alejo9889

Notapor maricarmen.enter@hotmail.com el 25 May 2010, 18:09

[quote="carboncillos"]por favor necesito alguna indicacion:
he cambiado dos veces la contraseña, he instalado un nuevo navegador, le he puesto dos velas a Santa tecla y...no puedo mandar correos.
por favor alguna ayuda..[/quote]
maricarmen.enter@hotmail.com

Notapor Luciacaetano el 08 Jun 2010, 15:55

No puedo enviar mensajes de mi cuenta hotmail, cada vez que lo intento me sale que tengo que comprobar mi cuenta...He enviado más de 18 mensajes para mi contactos de hotmail para conseguir el icono azul; necesito saber como hacer para que pueda continuar a enviar mensajes a mis contactos.
Luciacaetano

Notapor conchigame@hotmail.es el 09 Jun 2010, 20:07

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
conchigame@hotmail.es

Notapor slugocatalan@hotmail.com el 10 Jun 2010, 01:21

solicito ayuda para poder enviar mails, ya cambie contraseña y cosas asi y aun sigo con problemas.
slugocatalan@hotmail.com

Notapor diane_67@live.com el 18 Jun 2010, 02:18

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]no puedo reenviar mns de mi correo. aparece una franja que dice que esta bloqueada temporalmente y que consulte el soporte tecnico porque tal vez infringi alguna codicion. ayuda porfiss!! no se nada de computadoras.sin embargo puedo abrir y checar mis correos. gracias.
diane_67@live.com

Notapor eveyjose1976@hotmail.com el 19 Jun 2010, 02:46

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
eveyjose1976@hotmail.com

Notapor EVEYJOSE1976@HOTMAIL.COM el 19 Jun 2010, 02:50

EVEYJOSE1976@HOTMAIL.COM

Notapor Invitado el 20 Jun 2010, 17:50

Invitado

Notapor aflores0430@hotmail.com el 23 Jun 2010, 03:11

[quote="Invitado"]quiero hablar con tigo[/quote]
aflores0430@hotmail.com

Notapor af el 23 Jun 2010, 03:17

[quote="aflores0430@hotmail.com"][quote="Invitado"]quiero hablar con tigo[/quote][/quote]
que hago para, creo otra cuenta y esta que pasara
af

Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC

Notapor clzarate14@hotmail.com el 04 Jul 2010, 22:47

[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]
clzarate14@hotmail.com

Notapor goddess_aquarium31@hotmail.com el 16 Jul 2010, 01:42

goddess_aquarium31@hotmail.com

Notapor goddess_aquarium31@hotmail.com el 16 Jul 2010, 01:44

goddess_aquarium31@hotmail.com

Notapor magros@hotmail.es el 18 Jul 2010, 03:35

[quote="beatriz hoyos"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ[/quote]
magros@hotmail.es

Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC

Notapor magros@hotmail.es el 18 Jul 2010, 03:43

[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]
magros@hotmail.es

Notapor Karina jaimes el 24 Jul 2010, 23:08

Hola yo estoy subiendo una foto en http://www.maracaiboenlinea.com y tampoco me llegan los correos de esa web, tanto que subo y me gusta y nada??? :oops:
Karina jaimes

Notapor Karina jaimes el 24 Jul 2010, 23:11

Hola tambien quiero enviarle un capitulo de la novela rosario tijera a un amigo y nada con el hotmail: http://www.maracaiboenlinea.com/canales ... tulo-1.php :?:
Karina jaimes

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAI necesito que me digan L

Notapor olivia osuna meza el 26 Jul 2010, 17:48

necesito que me digan porque no puedo enviar correos por hotmail. me urge mandar
gracias
olivia osuna meza

Notapor pr_kari@hotmail.com el 28 Jul 2010, 21:27

NO PUEDO ENVIAR CORREOS ME DICE Q ESTA BLOQUEADO
pr_kari@hotmail.com

PrevioSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Programas en general