NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILModerador: ikarilla Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILNo puedo enviar correos en hotmail, cuando lo intento se me sale del navegador y me dice que a habido un problema. Por favor ayuda ya lo he intentado todo. :( Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="carboncillos"]por favor necesito alguna indicacion:
he cambiado dos veces la contraseña, he instalado un nuevo navegador, le he puesto dos velas a Santa tecla y...no puedo mandar correos. por favor alguna ayuda..[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILNo puedo enviar mensajes de mi cuenta hotmail, cada vez que lo intento me sale que tengo que comprobar mi cuenta...He enviado más de 18 mensajes para mi contactos de hotmail para conseguir el icono azul; necesito saber como hacer para que pueda continuar a enviar mensajes a mis contactos. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILsolicito ayuda para poder enviar mails, ya cambie contraseña y cosas asi y aun sigo con problemas. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]no puedo reenviar mns de mi correo. aparece una franja que dice que esta bloqueada temporalmente y que consulte el soporte tecnico porque tal vez infringi alguna codicion. ayuda porfiss!! no se nada de computadoras.sin embargo puedo abrir y checar mis correos. gracias. Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="aflores0430@hotmail.com"][quote="Invitado"]quiero hablar con tigo[/quote][/quote]
que hago para, creo otra cuenta y esta que pasara Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL[quote="beatriz hoyos"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote] Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILHola yo estoy subiendo una foto en http://www.maracaiboenlinea.com y tampoco me llegan los correos de esa web, tanto que subo y me gusta y nada??? :oops: Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAILHola tambien quiero enviarle un capitulo de la novela rosario tijera a un amigo y nada con el hotmail: http://www.maracaiboenlinea.com/canales ... tulo-1.php :?: Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAI necesito que me digan Lnecesito que me digan porque no puedo enviar correos por hotmail. me urge mandar
gracias ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |