Hosting en RedCoruna

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

Notapor bemba el 29 Jul 2010, 23:40

[quot
e="pepi1941@hotmail.com"][quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote][/quote]
[url][/url]
bemba

Notapor celsio huaman el 02 Ago 2010, 04:14

no puedo enviar por que no aparece en mi pantalla la opcion enviar
celsio huaman

Notapor maximilianocollaguazo el 04 Ago 2010, 16:38

por favor ayudenme no puedo enviar mensajes desde hot mail
maximilianocollaguazo

Notapor Manuel Salguero el 05 Ago 2010, 20:10

No puedo enviar mensajes siempre me sale la celebre franja amarilla "tienes que comprabar tu cuenta" que tengo que hacer?
Manuel Salguero

Notapor Invitado el 05 Ago 2010, 22:41

[quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote]
Invitado

Notapor YADIRA el 11 Ago 2010, 18:20

eSTOY EN LAS MISMAS,,,,A MI ME PIDE CUANDO SALE LA FRANJA AMARILLA ES QUE ESCRIBA EL NUMERO DEL TELEFONO CELULAR Y EL PAIS,,,,,PERO CUANDO DOY EN EL PAIS, NO SE ME ACTIVA EL OPERADOR Y DICE QUE NO HAY OPERADOR ENCONTRADO,,,,,,,,,,Y NO ME DEJA HACER NADA,,,ANTES SOLO SE COMPROBABA CON LETRAS,,,,,,POR QUE AHORA PIDEN EL CELU....YA CAMBIE CONTRASEÑAS Y NADA,,,,,,,
YADIRA

Notapor josepaez_jf@hotmail.com el 12 Ago 2010, 20:01

No puedo enviar correos desde hotmail, cada vez que trato de enviar correo, me aparece, tenemos que pedirte, que compruebes tu cuenta, una vez que lo hayas hecho vuelve aqui y haz click en enviar, esto nos ayuda a combatir, que hago para reparar este problema.
josepaez_jf@hotmail.com

Notapor john davila el 14 Ago 2010, 04:59

[quote="lizcalro@hotmail.com"][quote="rogelioygeorgina@hotmail"][quote="Anonymous"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]no puedoenviar mensajes por hotmail no se por que[/quote][/quote]
john davila

Notapor alee silvio berrospi garay el 15 Ago 2010, 14:47

ME PIDEN ACTUALIZAR MIS DATOS
alee silvio berrospi garay

Notapor ana maria el 16 Ago 2010, 21:31

No puedo mandar emails.
ana maria

Notapor lis_mck16@hotmail.com el 18 Ago 2010, 00:01

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
lis_mck16@hotmail.com

Notapor walter gonzales cieza el 23 Ago 2010, 07:05

[quote="Anonymous"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote]que es lo que esta pasando no puedo enviar mensajes he cambiado mi clave e igual sigue teno dos correos pero unio de ellos no puede enviar mensajes que hago ay muchos con el mismo propblkema solucione spor favor y pronto arti1953@hotmail.com
walter gonzales cieza

Notapor hannylovar2009@hotmail.com el 23 Ago 2010, 17:00

1X6N372 KZZ55N 5FZ1SR4R 4SXZSQJ1 MXRBNIK
hannylovar2009@hotmail.com

Notapor snopy el 24 Ago 2010, 00:22

ola como estan no puedo enviar mensajes me sale este aviso aki se os dejo

Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla ////// no se porke a ke se debe eso aka esta dicewndo ke han blñokeado mi cuanto temporalmente pero estoy asi hase un año o sera ke ya fue le korreo nose espero ke me ayuden a roselver este misterio ke no tiene cuando acabar espero ke me ayuden gracias
snopy

Notapor katerine michel chavez el 27 Ago 2010, 22:27

no puedo mandar correo por hotmail he intentado pro me aparece un parrafo amarillo diciendo q comprube mi cuenta pro ya reinicie y sigue lo mismo que ago..
katerine michel chavez

Notapor hinca1@hotmail.com el 29 Ago 2010, 21:02

[quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote]
hinca1@hotmail.com

Notapor elviramanzanero el 01 Sep 2010, 17:13

[quote="beatriz hoyos"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ[/quote]
elviramanzanero

Notapor cecichaves el 03 Sep 2010, 01:37

[quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="pepi1941@hotmail.com"][quote="maria jose gonzalez"][quote="artvenegas5@hotmail.com"]No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar[/quote][/quote][/quote][/quote]
cecichaves

Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL,CADA VEZ QUE LO QUIERO HAC

Notapor zorina el 04 Sep 2010, 05:14

[quote="EDWARD CHAVEZ"]NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER[/quote]
zorina

Re: NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HO DICE QUE COMPRUEBE MI C

Notapor amaliasofia022@hotmail.com el 05 Sep 2010, 17:38

ME DICE QUE MICROSOFT SE PONDRA EN CONTACTO Y NADA YA HE COMPROBADO LA CUENTA Y CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y NADA
amaliasofia022@hotmail.com

PrevioSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Programas en general