No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenger

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenger

Notapor Califa101 el 11 Oct 2009, 01:02

Hola.

Desde hace unos días no puedo utilizar el navegador Firefox para navegar, pero tampoco puedo utilizar Windows Live Messenger. En cambio, sí que puedo utilizar cualquier otro programa de internet, como clientes de correo electrónico, navegadores, programas de FTP, actualizaciones de programas, etc.

Había pensado que podía ser el cortafuegos que tuviera restringido este programa, pero no es así. También tengo desactivado la conexión mediante proxy en Firefox. No tengo ni idea de qué podría ser el problema.

Agradecería ayuda.

Saludos
Califa101

Re: No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenger

Notapor Invitado el 12 Oct 2009, 09:47

Yo tuve un problema parecido con Firefox y la solución fue actualizarlo a la última versión. Me lo descargué desde Softonic.com.
En cuanto al Live Messenger, debes decirnos el código de error que te reporta. Tambien puede que la solución sea actualizarlo a la última versión, eso suele corregir los problemas.
Así mismo, prueba antes a eliminar las cookies y los archivos temporales de internet, tanto del IE como los del Firefox.
Un saludo de nexus47
Invitado

Volver a Programas en general