Hosting en RedCoruna

portatil acer 5715Z

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

portatil acer 5715Z

Notapor agamenon_dvc el 05 Abr 2008, 00:32

hace unos minutos un amigo mio me trajo su portatil acer 5715Z segun el tenia problemas de arranque

le pregunte si habia creado los disco de restauracion dijo que no

segun tras un pequeño interrogatorio confeso que le habia instalado grub para asi poder instalarle varios sistemas operativos

a primera vista esta la particion de restauracion

la pregunta es como hago para que se ejecute ya que no aprece la opcion cuando prendo la portatil
agamenon_dvc

RE: portatil acer 5715Z

Notapor Invitado el 05 Abr 2008, 02:02

cuando esté arrancando y la pantalla aun en negro pulsa alt e intermitentemente F10. Te saldrá la pantalla de restauración
Invitado

Notapor agamenon_dvc el 05 Abr 2008, 02:21

la pantalla se quedo totalmente en negro no aprece nada y esta con el led prendido de lectura del disco duro
agamenon_dvc

Notapor agamenon_dvc el 05 Abr 2008, 03:10

bueno probe con super grub disk me permitio cargar la particion de restauracion...

pero aparecio un error con respecto a un archivo wsi quehace referencia a un archivo de idiomas le doy ok aparentemente continua pero al rato aprece lo siguiente

restore failed - reason 0xa0000001 y solo me ofrece la opcion de reiniciar la portatil
agamenon_dvc

Notapor agamenon_dvc el 05 Abr 2008, 05:46

Solucionado el problema... con el grub disk borre forzado el grub que tenia instalado luego arranque con una live de ubuntu copie el archivo bootmgr de la particion de restauracion a la particion del sistema operativo

levanto el windows vista.. pero para mi sorpresa no era la versio que viene preinstalado con ese equipo (que es una home y en ingles ) si no que tenia una premium y en español

tercero me bajo y instalo el erecovery para vista de la pagina de acer, probe con la opcion de restaurar drivers y aplicaciones y lo hizo muy bien... asi que decidi darle a restarurar sistema a ver si me ofrecia la opcion de crear los dvd de restauracion pero no lo hizo solo me ofrecia reinstalar el sistema como de fabrica asi que le di dijo que hiba a reiniciar... reinicio pero no hizo nada

pregunta hay alguna manera de forzar la creacion de los discos de restauracion?

o es que me falta otra aplicacion mas para crearlos?
agamenon_dvc

Notapor Invitado el 05 Abr 2008, 20:03

bbbb
Invitado

Notapor agamenon_dvc el 06 Abr 2008, 00:09

como que bbbb jajajaja y luego se quejan porque uno se hace el gracioso

eto bueno fuera de bromas alguna sugerencia con respecto a los discos de restauracion o lo dejo asi no mas..... por que esta funcionando bien
agamenon_dvc

Notapor Invitado el 28 Jun 2008, 18:11

Soy Miguel hola,
Es mucho mas facil que todo eso, buscad el XP Pro SP3 de Bj queesta por hay, ya trae los sata, haceis instalacion desde cd y se instala a la primera, los drivers son estos incluido el del modem, no instaleis el Launch Manager de Acer da fallos el teclado, con estos drivers funciona igual pero no salen las barras del volumen en pantalla, pasad esta informacion en los foros, si hay mucha gente los cuelgo en algun lado, para mas info panicoeneleden@hotmail.com a partir del 1 de Julio por las tardes, un saludo y venga que es facil

Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
Broadcom NetLink (TM) Fast Ethernet
Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Intel(R) 82801HEM HBM SATA AHCI Controller
Intel(R) ICH8 Family PCI Express Root Port
Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E
Intel(R) ICH8 Family USB2 Enhanced Host Controller
Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller
Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Mobile Intel(R) PM965 GM965 GL960 Express Processor to DRAM Controller - 2A00
Realtek High Definition Audio
Standard 101 102-Key or Microsoft Natural PS 2 Keyboard
Invitado

Re: portatil acer 5715Z

Notapor galgolobo el 28 Jul 2008, 18:13

Hola agamenon_dvc, por lo que veo lo que deseas hacer es conseguir un dvd o cd de restauración. Si en la web ofiacial de Acer no tienen ninguna aplicación para crearlos puedes optar por crear un imagen del disco con Vista instalado, si es con este SO con el que deseas tener esa imagen de restauración, pudiendo almacenar la imagen en dvd o en una partición.

Existen varios programas para crear la imagen: Ghost, TrueImage, DriveImage... Yo he utilizado varios pero el Ghost es el que más me gusta pero, hay otros que son más intuitivos y vistosos, más fáciles de usar, aún así siempre hay que tener cuidado y saber bien lo que estás haciendo.

Un saludo, suerte y espero haberte sido de ayuda, ya nos comentarás.
galgolobo

Re: portatil acer 5715Z

Notapor Daniel_85202@hotmail.com el 29 Jul 2008, 04:07

Bueno pues se como conseguir los drivers de esta pc, de hecho la tengo y pienso hacerla XP en unos dias, muchos dicen que los drivers no estan en la pagina oficial y bla bla!! pero si estan yo los encontree (: ya los tengo guardados y ahora estoy pasando mis cosas a una USB para formatear y hacer XP la computadora...

Bueno aqui estan los pasos que tienen que seguir:

Abren el explorador de internet favorito, entran a google y ponen solamente la palabra "acer", presionan enter para comenzar la busqueda, buscan un titulo de pagina que diga Acer - United States (la direccion de la pagina tiene que ser www.acer.com) dan clic ahi

Los redirigue a una pagina de su pais, presionamos donde dice "Usuarios Domesticos/Privados, en la siguiente pagina de la columna de la izquiera damos un clic en "Servicio Tecnico", ya que carga la pagina buscamos algo que diga asi:

Drivers ó Controladores
Aquí encontraras los drivers ó controladores Originales de tu equipo.
Para accesar oprime aquí (dan clic en el aqui)

Te aparecera un mapa de America en la siguiente pagina, seleccionas tu pais, en mi caso México, tal vez si presionan a México pueden encontrar mas facil el driver para la Acer Aspire 5715Z ahi los encontre yo... (supongo todas son iguales pero para mas seguridad repitan los pasos al pie de la letra)

Ahora en la nueva pagina apareceran varias soluciones a problemitas simples y abajo una columna que dice Especificaciones, pues arriba de eso ahi unas letras pequeñas que dicen "more" un hipervinculo color negro subrayado (como en la mayoria de los casos) damos clic...

Llegamos a una pagina que dice "Support Solution" y abajo un mensaje como este:

Explore our extensive Multi-lingual Knowledge Base to find solutions collected by our Acer technicians. Find Hints, Tips, Frequently Asked Questions (FAQs), Technical Articles, and more.

Seleccionamos la linea de producto en mi casi la de Notebook y en la ventana derecha escogemos el modelo de la computadora... (fijense muy bien si su modelo termina con una letra despues de los numero porque eso tambien puede afectar la compatibilidad de los drivers) y damos un acierto al cuadro de English y otro al de Spanish y damos un clic en search

Nos apareceran resoluciones a problemas con unos puntos color morado, ahi no tocamos nada, sino lo que hay que verificar es que donde pusimos el modelo de nuestro producto siga presente es decir tiene que aparecer asi:

[Select product line] [Aspire 5715Z] (o el modelo de su equipo)

y vamos a la columna de la izquiera, buscamos donde dice "Drivers ó Controladores" y tocamos con un clic...

Insistanle mucho porque tarda en cargar la pagina i a veces no aparece asi que tienen que ser pacientes...

Ya que cargue la pagina apareceran 3 cuadros donde seleccionamos de nuevo el producto, o sea notebook, despues el modelo y en le tercer y ultimo cuadro apareceran todos i cada uno de los drivers... les recomiendo que bajen todos, asi si vuelven a vista y no tienen que volver a batallar por solo haber bajado los de XP

bueno suerteee^^ cualquier duda en el nombre de usuario invitado esta mi correo (: i si no aqui va de nuevo: Daniel_85202@hotmail.com
Daniel_85202@hotmail.com

Re: RE: portatil acer 5715Z

Notapor Enoenas el 21 Ago 2008, 17:21

agamenon_dvc escribió:la pantalla se quedo totalmente en negro no aprece nada y esta con el led prendido de lectura del disco duro

Por Dios a mi no me sale eso....y necesito restaurarlo xq se me jodio y no arrancaba...y mi novio formateo c...que puedo hacer????
Enoenas

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Programas en general