Bueno pues se como conseguir los drivers de esta pc, de hecho la tengo y pienso hacerla XP en unos dias, muchos dicen que los drivers no estan en la pagina oficial y bla bla!! pero si estan yo los encontree (: ya los tengo guardados y ahora estoy pasando mis cosas a una USB para formatear y hacer XP la computadora...
Bueno aqui estan los pasos que tienen que seguir:
Abren el explorador de internet favorito, entran a google y ponen solamente la palabra "acer", presionan enter para comenzar la busqueda, buscan un titulo de pagina que diga Acer - United States (la direccion de la pagina tiene que ser
www.acer.com) dan clic ahi
Los redirigue a una pagina de su pais, presionamos donde dice "Usuarios Domesticos/Privados, en la siguiente pagina de la columna de la izquiera damos un clic en "Servicio Tecnico", ya que carga la pagina buscamos algo que diga asi:
Drivers ó Controladores
Aquí encontraras los drivers ó controladores Originales de tu equipo.
Para accesar oprime aquí (dan clic en el aqui)
Te aparecera un mapa de America en la siguiente pagina, seleccionas tu pais, en mi caso México, tal vez si presionan a México pueden encontrar mas facil el driver para la Acer Aspire 5715Z ahi los encontre yo... (supongo todas son iguales pero para mas seguridad repitan los pasos al pie de la letra)
Ahora en la nueva pagina apareceran varias soluciones a problemitas simples y abajo una columna que dice Especificaciones, pues arriba de eso ahi unas letras pequeñas que dicen "more" un hipervinculo color negro subrayado (como en la mayoria de los casos) damos clic...
Llegamos a una pagina que dice "Support Solution" y abajo un mensaje como este:
Explore our extensive Multi-lingual Knowledge Base to find solutions collected by our Acer technicians. Find Hints, Tips, Frequently Asked Questions (FAQs), Technical Articles, and more.
Seleccionamos la linea de producto en mi casi la de Notebook y en la ventana derecha escogemos el modelo de la computadora... (fijense muy bien si su modelo termina con una letra despues de los numero porque eso tambien puede afectar la compatibilidad de los drivers) y damos un acierto al cuadro de English y otro al de Spanish y damos un clic en search
Nos apareceran resoluciones a problemas con unos puntos color morado, ahi no tocamos nada, sino lo que hay que verificar es que donde pusimos el modelo de nuestro producto siga presente es decir tiene que aparecer asi:
[Select product line] [Aspire 5715Z] (o el modelo de su equipo)
y vamos a la columna de la izquiera, buscamos donde dice "Drivers ó Controladores" y tocamos con un clic...
Insistanle mucho porque tarda en cargar la pagina i a veces no aparece asi que tienen que ser pacientes...
Ya que cargue la pagina apareceran 3 cuadros donde seleccionamos de nuevo el producto, o sea notebook, despues el modelo y en le tercer y ultimo cuadro apareceran todos i cada uno de los drivers... les recomiendo que bajen todos, asi si vuelven a vista y no tienen que volver a batallar por solo haber bajado los de XP
bueno suerteee^^ cualquier duda en el nombre de usuario invitado esta mi correo (: i si no aqui va de nuevo:
Daniel_85202@hotmail.com