problema al instalar serv-U

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

problema al instalar serv-U

Notapor Traca el 26 Feb 2005, 21:48

hola!

Tengo un problema al instalar el programa Serv-U, he provado con las versiones 5.0, 5.0.0.11 y la 6.

Cuando se instala el programa, justo cuando esta finalizando el programa sale un error que pone:

"windows no puede encontrar el archivo c:/....../servUtray.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscarlo..."

clico en aceptar y todo seguido sale:

"Could not execute the external program c:/...../ServuTray.exe"

Lo he bajado correctamente, y lo he extraido bien....

Alguien tiene el mismo problema?? o alguien me puede decir donde puedo bajar el serv-U para que se instale correctamente??

muchas gracias
Traca

RE: problema al instalar serv-U

Notapor Traca el 27 Feb 2005, 03:29

Tambien he provado con una version mas, me parece que es la 4.1

en esta web: (http://www.zonaxbox.net/postt10650.html) explican como hacer un servidor de ftp.

Pues instalo esta version y en teoria tendria que salir una opcion de <<Servidor local>> pero en el programa que descargo no sale.

Alguna alma caritativa me puede afirmar que este bajando la version correcta?

Tambien en la web de Ser-U se puede bajar la version 6.0.0.2 pero me da el error que he detallado antes, hay alguien que lo tiene instalado?? para saber si es cosa de mi pc o es asi el programa.

Gracias
Traca

RE: problema al instalar serv-U

Notapor fumu el 27 Feb 2005, 21:55

Yo m baje la 4.1 en español con el emule y sin problemas, y creo que tambien me baje otras versiones y lo mismo....

Salu2
fumu

Volver a Programas en general