Problema con easyPHP

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Problema con easyPHP

Notapor shaumet el 07 Abr 2006, 01:07

Buenas,

Tengo el siguiente problema con el EasyPHP:

Tras instalarlo, lo pruebo en local (accedo a http://localhost) y funciona todo perfecto, pero intento acceder a la web desde otro ordenador de la misma red y no encuenta la página...

Lo tengo instalado en un winxp pro sin el iis y con el firewall del windows con el puerto 80 abierto.

He probado incluso a instalarlo en un pc con el windows recien instalado y sin instalar ningun otro software, desactivando el firewall, etc. Y sigo con el mismo error.

Os estaría muy agradecido si sabeis decirme que he de hacer
shaumet

RE: Problema con easyPHP

Notapor _Mago_ el 07 Abr 2006, 02:16

http://ip de tu makina/
Con eso ya deberia de entrar
_Mago_

RE: Problema con easyPHP

Notapor sneider el 08 Abr 2006, 19:38

Exacatamente, tal y como te lo comenta _Mago_. Si solo lo tuvieras en un ordenador con localhost seria suficiente, pero al tener una red con 2 pc`s tendras ke poner la ip de tu makina.
sneider

Re: Problema con easyPHP

Notapor Claudurus el 22 Mar 2009, 09:25

quiero hacer un comentario que por ahi salve a mas de uno ya que no consegui respuesta en ningun foro y me la rebusque solo, cuando tenes el easyphp instalado en una pc y queres acceder desde otra que se encuentra en la misma red, hay que tocar en el archivo de congifuracion del apache la parte donde dice listen, y descomentar la linea que dice "listen 80" o el puerto en que hayan configurado para el apache, esto esta por defecto comentado y hace que no se pueda acceder desde otra pc de la red.
Claudurus

Notapor DarkTower el 06 May 2010, 16:47

[quote="Anonymous"]quiero hacer un comentario que por ahi salve a mas de uno ya que no consegui respuesta en ningun foro y me la rebusque solo, cuando tenes el easyphp instalado en una pc y queres acceder desde otra que se encuentra en la misma red, hay que tocar en el archivo de congifuracion del apache la parte donde dice listen, y descomentar la linea que dice "listen 80" o el puerto en que hayan configurado para el apache, esto esta por defecto comentado y hace que no se pueda acceder desde otra pc de la red.[/quote] Claudurus, mil 1.000.000 de gracias, puedes estar orgulloso, en "internet" solo tu me has dado la solución. You Are the internet!
DarkTower

Notapor Rafavai el 07 May 2010, 11:49

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"]quiero hacer un comentario que por ahi salve a mas de uno ya que no consegui respuesta en ningun foro y me la rebusque solo, cuando tenes el easyphp instalado en una pc y queres acceder desde otra que se encuentra en la misma red, hay que tocar en el archivo de congifuracion del apache la parte donde dice listen, y descomentar la linea que dice "listen 80" o el puerto en que hayan configurado para el apache, esto esta por defecto comentado y hace que no se pueda acceder desde otra pc de la red.[/quote] Claudurus, mil 1.000.000 de gracias, puedes estar orgulloso, en "internet" solo tu me has dado la solución. You Are the internet![/quote]Hola,
yo tengo el mismo problema exactamente. En local en el equipo en el que está instalado EasyPHP funciona tanto por 127.0.0.1 como con LOCALHOST, pero desde otro equipo de la red pongo la ip de este equipo (me refiero al que tiene instalado EasyPHP) y no funciona... es más... desde este mismo equipo pongo la ip (192.168.1.10) y en local tampoco me funciona.
No se muy bien como hacer lo que decís, lo que he hecho ha sido añadir en el CONF de apache la IP del equipo, así:
Listen 192.168.1.10:80
Además de la que ya estaba que era: Listen 127.0.0.1:80
¿como lo puedo resolver?
Rafavai

Volver a Programas en general