Hola,tengo un problema desde que tengo ordenador nuevo con grabadora de DVD,en el antiguo usaba el Nero version 5 y el Cd´n´go sin problemas, pero ahora estos programas no me reconocen ni la grabadora de DVD ni la unidad de DVD. En el NERO,en la pestaña para seleccionar grabador solo me aparece "ImageRecorder",adaptador "virtualDevice" y si quiero grabar algo,cuando deberia de decirme lo de introducir un disco,me ha salido un cuadro de dialoga para guardar el "archivo de imagen",.nrg creo ,aun seleccioando alprincipio un Cd de Video y leido el archivo de video.
En Cd´n´go,que es para pasar musica a mp3,meto el disco,abro el programa y seleccionando cualkiera de las unidades no me aparecen las canciones.
Cual puede ser el problema?? Si utilizo estas unidades para leer un disco me funcionan correctamente,el problema está cuando las selecciono a tarves de programas. Alguna solucion?? Os lo agradeceria, me bajado unas pelis y no hay forma de grabarlas, lo mismo para pasar unos discos a mp3
Un saludo a todos
En Cd´n´go,que es para pasar musica a mp3,meto el disco,abro el programa y seleccionando cualkiera de las unidades no me aparecen las canciones.
Cual puede ser el problema?? Si utilizo estas unidades para leer un disco me funcionan correctamente,el problema está cuando las selecciono a tarves de programas. Alguna solucion?? Os lo agradeceria, me bajado unas pelis y no hay forma de grabarlas, lo mismo para pasar unos discos a mp3
Un saludo a todos