Wenas a todos.
Resulta que desde hace unos días. Con mi messenger puesto, le doy para ver mi correo.
Me salta el navegador en la misma bandeja de entrada y mientras estoy viendo mi correo mi messenger se cierra.
Se cierra y me dice que se ha iniciado sesión desde otra ubicación.
Yo soy muy cuidadoso y cada cierto tiempo cambio la contraseña.
Investigando he podido ver, al parecer es un nuevo servicio, cuando uno ve su correo en hotmail. Se inicia un web messenger integrado en la misma ventana del correo. Y es por eso que el programa de messenger instalado en el ordenador, dice que se ha iniciado desde otro sitio.
Y es por culpa de ese nuevo servicio de web messenger.
Yo este servicio no lo quiero, para eso tengo mi messenger.
--------------
¿Alguien más le pasa lo mismo que a mí?
¿Como se podría quitar este servicio nuevo de webmessenger en la bandeja del correo?
Resulta que desde hace unos días. Con mi messenger puesto, le doy para ver mi correo.
Me salta el navegador en la misma bandeja de entrada y mientras estoy viendo mi correo mi messenger se cierra.
Se cierra y me dice que se ha iniciado sesión desde otra ubicación.
Yo soy muy cuidadoso y cada cierto tiempo cambio la contraseña.
Investigando he podido ver, al parecer es un nuevo servicio, cuando uno ve su correo en hotmail. Se inicia un web messenger integrado en la misma ventana del correo. Y es por eso que el programa de messenger instalado en el ordenador, dice que se ha iniciado desde otro sitio.
Y es por culpa de ese nuevo servicio de web messenger.
Yo este servicio no lo quiero, para eso tengo mi messenger.
--------------
¿Alguien más le pasa lo mismo que a mí?
¿Como se podría quitar este servicio nuevo de webmessenger en la bandeja del correo?