Problema para configurar Outlook 2010

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Problema para configurar Outlook 2010

Notapor javitrator el 01 Nov 2010, 00:58

Hola a todos,

Me ha surido un problema al configurar el Outlook 2010;
cuando lo estaba configurando por tipo POP3 no me dejaba, me pedia una contraseña y siempre me daba error,

bueno, el caso es que despues se me ha ocurrido configurarlo por Microsoft Exchange (que no se que es) y creo que me he cargado todo, ya que cada vez que arranco el outlook me sale, iniciando y cargando perfil (el cual no me habia dado a cargar al ir por configuracion con Microsoft Exchange) y me sale "La configuracion a crosoft Exchenge no se ncuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta acción" y si que lo tengo conectado a internet... bueno el caso es que le doy a aceptar y me sale para meter servidor de Microsoft Exchange y Buzón, y no se que tengo que poner... por otro lado intento acceder al menu de Outlook y no puedo, al darle a aceptar, cancelar... se quita el Outlook, por lo que no puedo reconfigurarlo por POP3 que creo que es lo correcto. ¿Que puedo hacer? Gracias
javitrator

Re: Problema para configurar Outlook 2010

Notapor javitrator el 01 Nov 2010, 01:11

Hola de nuevo, mientras espraba he estado mirando por ahi y he visto esto, es de otro al que le ha pasado lo mismo, lo pongo todo porque él lo dice mas claro:

Outlook: El Servidor Microsoft Exchange no esta disponible
Hola a Todos
En una LapTop tengo el Office 2003, al momento de abrir el Outlook
me da el mensaje:

El Servidor Microsoft Exchange no esta disponible.
Me da los botones Reintentar y Trabajar sin conexión
y de ahi no me deja pasar, se cierra la aplicación

Que puedo hacer para poder desabilitar esto del servidor Exchange
ya que no dispongo de un servidor Exchange

Gracias

Y la solución que le dan es esta:

pues eso será porque se ha configurado una cuenta Exchange...

Panel de Control - Correo: Perfiles
Verifica qué perfiles tienes y qué tipo de cuentas (si no tienes Exchange deberás tener sólo POP3)

He hecho lo de Panel de Control - Correo: Perfiles y he borrado la que tenia de Outlook,..... y parece que vuelve a estar bien!!!!
javitrator

Re: Problema para configurar Outlook 2010

Notapor javitrator el 01 Nov 2010, 01:15

Ahora me pasa lo que me pasaba antes, intento configurar una cuenta POP3 con un correo de yahoo y me da error ¿Como hay que configurarlo?????Alguien lo sabe, o sabe donde hay un manual para configurarlo para yahoo????Gracias
javitrator

Volver a Programas en general