hola, no puedo instalar panda porque me da problemas a la hora de instalarlo con el firewall, ni desactivando el firewall de windows vista, me sigue dando porblemas, lo he desintalado, he utilizado una aplicacion unistaller_08.exe, de panda mismo para q no quede rastro y aun asi sigue igual al volver a instalarlo, he probado a instalar panda de forma pesronalizada todo va bien hasta que toca instalar el firewall y casca, tambien me da problemas de libreria de comunicacion lsp que por cierto tengo una aplicacion que te envia el servicio tecnico LSPUtility, para solucionar dicho problema y nada, otra cosa que me tiene loco y no encuentro manera que desintalarla de mi ordenador, es el adaptador de red PANDA NDIS IM Filter Miniport, que me imagino que es una de las cosas por las que me da problema panda, necesito ayuda ya que el servicio tecnico no logra encontrar solucion alguna hasta el momento, un saludo y gracias
a ver primero desinstala el panada luego utiliza las herramientas de limpieza que te proporciono panda.. luego utiliza un limpiador de registro....para limpiar todas las llaves muertas
luego desactiva los puntos de restauracion... y acto seguido borra todos los puntos de restauracion
despues utiliza la siguiente aplicacion se llama windows washer... una vez instalado lo tienes que configurar... esta aplicacion te va a borrar todos los temporales ocultos del sistema
luego entra a verificar que servicios estas ejecutando la pc y desactiva todos los correspondientes al panda
luego de todo eso prueba de instalar la version de panda que tienes
y esta es la manera complicada de eliminarlo del sistema
- Verifica que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ello tienes que ir a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: services.msc - das a 'Aceptar'. Desde aquí selecciona la entrada del Panda y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener y en Deshabilitar (para ello dale a la entrada con el botón derecho del mouse y clickeas en 'Propiedades').
- Ahora vas a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: regedit - das a 'Aceptar'
- Haz click en la entrada en '+' que hay justo al lado de la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE
- Haces click en el '+' de la carpeta:
Software
-Eliminas de aquí la carpeta de el Panda (debes asegurarte de que no tienes otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminas únicamente la entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS).
Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.
- Después haz clic en el '+' de Microsoft.
- Click en el '+' de Windows
- Click en el '+' CurrentVersion
- Abre la carpeta Run
- Elimina, en caso de que aparezcan, las siguientes entradas:
APVXDWIN y ScanInicio.
- Después selecciona la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas:
APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.
- Más abajo aparecerá la entrada Uninstall, haz click en el '+'.
- Borra la carpeta Panda Antivirus.
-Ahora haz click sobre todos los '-' con el fin de cerrar todas las carpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.
-Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM.
- Haz click en el '+' de esa carpeta.
- Haz click en el '+' de Current Control Set.
- Click en el '+' de Services
- Borra las carpetas: PAVSRV y PAVDRV.
- Una vez eliminadas todas las entradas del registro reinicia el equipo.
- Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windows eliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:Archivos de programa (si instalaste el Panda Antivirus por defecto o en la carpeta donde lo hayas guardado)
- Finalmente a través de 'Inicio' - 'Buscar' - escribe uno por uno estos archivos y elimínalos de ahí y también de la papelera de reciclaje (click con el botón derecho del mouse y dale a eliminar):
Hola otra vez, bueno desde luego me ha servido el poder limpiar el registro pero sin resultado alguno sigo igual no hay manera. el error que ahora me aparece es reinstalar librería de comunicaciones (LSP)
eso esta mejor....ahora lo que tines que hacer es abrir el panda y verificar que todo este ok... y alli vas a ver una opcion que te va a ofrecer reinstalar la libreria de comunicaciones (lsp) esta libreria es la que se encarga de actualizar el panda
ese paso tambien lo he hecho y hay una aplicacion que te dan de panda para solucionar dicho problema y nada sigue igual ni con dicha aplicacion, ni dandole a reinstalar dicha libreria
pregunta suelta....cuando le das a instalar la libreria.... sigue el proceso normal de instalacion? o te bota error durante el proceso de instalacion
si no te diera ningun error trata de registrar la libreria con el comando " regsvr32 " mas el nombre de la libreria
para esto tienes que ejecutar desde una ventana de comando o D.O.S y desde alli entrar a la carpeta del system 32 donde esta el comando y la libreria del panda en cuestion
a ver mi estimado y como ultimo recurso..... aver que resulta primero desinstala el panda luego limpia el registro tal como te lo explique lineas mas arriba... luego de todo esto reinicias la pc... luego te bajas la siguiente aplicacion " lspfix " (la puedes buscar con google) y la ejecutas... una vez finalizado el proceso te va a pedir reiniciar la pc..... si no lo hace la reinicias tu manualmente
una vez que termine de cargar tratas de volver a instalar el panda.... ya luego me diras si te resulto todo ok
hola, he probado la aplicacion lspfix y esta todo correcto me dice que no encuentra problema, y sobre el archivo host estaintanto no hay ninguna modificacion que vea, gracias por vuestra ayuda de todas formas
por dobroyutronic@hotmail.com el 16 Sep 2008, 20:39
G@to10 escribió:hola, :? no puedo instalar panda porque me da problemas a la hora de instalarlo con el firewall, ni desactivando el firewall de windows vista, me sigue dando porblemas, lo he desintalado, he utilizado una aplicacion unistaller_08.exe, de panda mismo para q no quede rastro y aun asi sigue igual al volver a instalarlo, he probado a instalar panda de forma pesronalizada todo va bien hasta que toca instalar el firewall y casca, tambien me da problemas de libreria de comunicacion lsp que por cierto tengo una aplicacion que te envia el servicio tecnico LSPUtility, para solucionar dicho problema y nada, otra cosa que me tiene loco y no encuentro manera que desintalarla de mi ordenador, es el adaptador de red PANDA NDIS IM Filter Miniport, que me imagino que es una de las cosas por las que me da problema panda, necesito ayuda ya que el servicio tecnico no logra encontrar solucion alguna hasta el momento, un saludo y gracias
Pinchas en propiedades de la Conexión de area local y te saldrá una ventana indicandote "esta conexión utiliza los siguientes elementos": Cliente para redes Microchoff, Compartir impresoras y archivos para redes Microchoff, Protocolo de Internet (TCP/IP),... y el máldito PANDA NDIS IM Filter V.1.xxxx. Verás como está marcado en un cuadradito a la izquierda. Pues simplemente desmárcalo y... TACHAAAANNNN!!!! ya puedes acceder correctamente a la red local y a Intesné. Lo que me alucina es que el servicio técnico no solucione el problema. Saludetes a tos.
Anonymous escribió:Pinchas en propiedades de la Conexión de area local y te saldrá una ventana indicandote "esta conexión utiliza los siguientes elementos": Cliente para redes Microchoff, Compartir impresoras y archivos para redes Microchoff, Protocolo de Internet (TCP/IP),... y el máldito PANDA NDIS IM Filter V.1.xxxx. Verás como está marcado en un cuadradito a la izquierda. Pues simplemente desmárcalo y... TACHAAAANNNN!!!! ya puedes acceder correctamente a la red local y a Intesné. Lo que me alucina es que el servicio técnico no solucione el problema. Saludetes a tos.
alguien me prodria decir para que sirve PANDA NDIS IM Filter Miniport #3