Problemas con Windows Media Center

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Problemas con Windows Media Center

Notapor namcito el 24 Jul 2009, 21:16

Hola,

Estoy trasteando con este programa que viene con Windows Vista y me está sacando de quicio. He añadido carpetas compartidas de otro ordenador para que las supervise, hasta ahí bien, aunque la forma de organizar la información es un desastre absoluto, mezclando imágenes con vídeos y vídeos con imágenes. Pero eso es otra historia.

El caso es que no sólo me aparecen las carpetas que tengo compartidas sino también el contenido de la unidad C y la unidad F (una partición), que son del otro ordenador y en teoría no están compartidas. ¿Cómo diablos puede acceder a carpetas NO compartidas de otro ordenador y por qué coño está supervisando esas carpetas si yo no se lo he dicho?

Esto, aparte de cabrearme a base de bien porque hace lo que le da la gana, me hace preguntárme sobre la seguridad de mi red wi-fi puesto que con Windows Media Center cualquiera podría acceder a carpetas no compartidas.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?
namcito

Re: Problemas con Windows Media Center

Notapor Ramses30 el 27 Jul 2009, 09:23

El Windows Media tiene la propiedad de poder a acceder a todas las carpetas con sonidos , videos e imagenes de un ordenador conectado se compartan o no por que tú tiene permisos de administrados . Si estas usando un cefrado WEP para tú conexión WIFI no tiene que preocuparte aunque te aconsejo crear un lista negras por MAC para que solo tus pcs accedan a esa información
Ramses30

Re: Problemas con Windows Media Center

Notapor namcito el 05 Ago 2009, 14:09

Bueno, la red la tengo cifrada y en teoría es segura, en ese sentido estoy tranquilo, aunque el programa este haga lo que le dé la gana, en fin otra de las "virtudes" de Windows Vista.
Gracias por responder.
namcito

Volver a Programas en general