PROBLEMAS PARA CARGAR MICROSOFT OUTLOOK WEB ACCESS

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

PROBLEMAS PARA CARGAR MICROSOFT OUTLOOK WEB ACCESS

Notapor Yomismamente el 17 Ene 2009, 13:05

Bueno pues os cuento mi poblema, me he comprado un hp pavillion dv7 con windows vista y cuando me conecto a la intranet del trabajo para ver el correo a traves de la web con Microsoft Outlook Web Access me empiezan a dar una serie de errores. Que mi pc no cumple la directiva de seguiridad, Host Checker o algo así, pero al final me deja entrar en la intranet. Cuando entro en el correo lo puedo leer pero a la hora de intentar redactar un correo parece que la página no se carga bien y en lugar del lugar para escribir aparece el espacio para escribir en gris y en una esquina un cuadrado con una x en medio igual que cuando una imagen no se ha descargado bien por lo que no puedo escribir nada. He intentado ver qué pasaba investigando por el ordenador pero no hay nada que haga referencia a eso.

Gracias por vuestra ayuda y espero que tenga alguna solución
Yomismamente

Re: PROBLEMAS PARA CARGAR MICROSOFT OUTLOOK WEB ACCESS

Notapor Yomismamente el 17 Ene 2009, 17:46

Hola, gracias por tu respuesta. He seguido tus instrucciones y ahora me deja escribir y se carga bien el programa pero a la hora de enviar me sale un mensaje diciendo que windows internet explorer dejó de funcionar, un mensaje en pequeño windows internet explorer está buscando el problema y se cierra todo y otro mensaje diciendo windows internet explorer se está reiniciando. A qué se puede deber eso??
Yomismamente

Notapor mangud el 17 Ene 2009, 21:59

Solo te puede decir que el microsoft outlook web access se lleva muy mal con las tipicas barras de google, yahoo y todas esas de ese estiloque se instalan en el navegador, mira haber si tienes alguna instalada y la borras. Tambien comprueba que tengas las ultimas actualizaciones para el ie7 y mira haber si te deja.

Tambien deberias incluir a la direccion de tu intranet o de webmail en sitios de confianza en el ie7.

Yo utilizo el firefox 3 para acceder y no tengo ningun problema, si que es verdad que no me salen todas las opciones que con el ie7 pero para leer, redactar nuevos correos y contestar me va de lujo.

Saludos
mangud

Notapor Yomismamente el 18 Ene 2009, 02:11

Hola de nuevo y gracias.

Tenia la barra de AOL y la he desinstalado, tengo la intranet registrada cómo sitio seguro y supongo que tendré las últimas actualizaciones pues el ordenador tiene dos días ... pero continua dando ese error. De repente a la hora de enviar sale el windows ie dejó de funcionar, está buscando el problema y todo seguido windows ie se está reiniciando. Se vuelve abrir la página principal de ie que tengo y nada más. Con el firefox lo intentamos varias veces pero nos pide que ejecutemos un control jupiter cuando hace el host... y por más que lo instalamos y aceptamos cada vez que entramos nos vuelve a pedir lo mismo. Cancelándolo y dando a volver a la página anterior consigo entrar y ya puedo enviar correos.

De momento nos conformaremos y seguiremos investigando. Muchas gracias pues tenemos el problema solucionado
Yomismamente

Notapor Support2009 el 07 Mar 2009, 04:08

Yo tambien tengo el mismo problema con el OWA, le probado en Windows Vista y Windows 7 con IE 7 y 8 respectivamente, al instalar el controlador S/MIME ya me mostraba la parte de contenido para escribir el mensaje, pero al enviarlo se cuelga la pagina con un mensaje que dice Internet Explorer has stopped y se cierra la reinicia la pagaina, con el Mozilla no hay ningun inconveniente, pero quisiera la solucion para el Internet explor 7 u 8. Gracias
Support2009

Notapor 2002lp el 11 Mar 2009, 00:39

Tengo el mismo problema y no veo solucion
2002lp

Notapor jaridu el 15 Mar 2009, 14:13

Anonymous escribió:Tengo el mismo problema y no veo solucion
Me ocurre lo mismo, y la ejecución de las notas KB911829-v3-x86-ESN que sugiere la página de microsoft no genera resultado. Quien conozca otra solución, de antemano gracias.
jaridu

Notapor joshuam el 10 Jul 2009, 23:39

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"]Tengo el mismo problema y no veo solucion[/quote]Me ocurre lo mismo, y la ejecución de las notas KB911829-v3-x86-ESN que sugiere la página de microsoft no genera resultado. Quien conozca otra solución, de antemano gracias.[/quote]= Tengo el mismo problema, avisen si alguien lo resolvio
joshuam

Notapor gonzajoseluis el 27 Oct 2009, 16:23

Tengo el mismo problema con windows 7 y internet explorer 8, se me reinicia la pagina despues de dejar de responder.
gonzajoseluis

Notapor jhovanny el 24 Nov 2009, 00:54

BAjate el Parche de microsoft Exchange2003-KB911829-v3-x86-ESN.exe para el Server Exchange lo instalas Reinicas y ya esta

El servidor exchage debe estar por lo menos Con SP2 para poder instalar este parche

este parche es el de compatibilidad de exchange con vista y windows 7 ya que antes se manejaba Codigo Html para responder o un control Active X ahora se maneja Iframe este parche te correige eso

Sldos
jhovanny

Notapor pepitoGrillo21 el 11 Ene 2010, 14:18

El IE8 es una basura en cuanto a compatibilidades, me juego mil duros q con firefox no te pasa 8)
pepitoGrillo21

Volver a Programas en general