Programa Jdownlader

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Programa Jdownlader

Notapor farys el 09 Jun 2009, 21:23

He estado probando este programa con diferentes gestores de descarga y sin cuenta premium y me ha funcionado muy bien.Tengo la última versión 0.5.949.
A ver si alguien me puede explicar porque ahora que tengo cuenta premium con rapidshare no consigo que me descargue en paralelo archivos de éste gestor.
Gracias
farys

Re: Programa Jdownlader

Notapor farys el 10 Jun 2009, 17:08

Ya esta solucionado.Si a alguien le sucede lo mismo que escriba un mensaje y se lo comento
farys

Notapor Whiplash el 10 Jun 2009, 22:00

Hola. Buenas. Tengo una duda con el JDownlader, no se si alguien podrá respondermela. Me lo he desargado hoy mismo porque he oido hablar muy bien de él y estaba buscando un gestor bueno, ya estoy cansado de estar pendiente del ordenador para comprobar si ha acabado con un fichero para poder ir a por otro... :?
la duda es la siguiente: ¿Si no tengo cuenta premium puedo descargar varios ficheros simultaneamente?
Si es que sí, os agradeería que me explicaseis como.

Ya tengo la ultima versión java y lo tengo actualizado a la ultima version 0.5.949.

Otra cosa: ¿Puedo estalecer un orden de prefererncia para la descarga de archivos que no sea a traves del sitema de prioridad?

Gracias por adelantado.
Whiplash

Notapor farys el 13 Jun 2009, 21:49

Si no tienes cuenta premium no podras descargar simultaneamente archivos que procedan de un mismo gestor de descarga porque si no pagas te lo restringen.Si tienes archivos de diferentes gestores habra momentos que se te descargaran en paralelo cuando provengan cada uno de un gestor diferente.Lo que no se configurar es lo del cambio de ip para que se reconecte el router y no haya tiempo de espera entre descargas.
Jo prefiero pagar un poco y las descargas van a saco.Ahora tengo bajando unas 400gb de musica.
No te puedo ayudar con lo de las prioridades.Solo lo se hacer por la opcion del raton.Sabes hacer lo del cambio de ips?
farys

Notapor Whiplash el 14 Jun 2009, 15:47

Lo primero de todo es darte las gracias por contestar.
En respuesta a la reconexion del router para no esperar los 15 min. de rapidshare, por ejemplo, yo he seleccionado en el menu configuración reconexión el router que tengo, que es un Conceptronic HG536+. Después he clikeado en Trukear la IP de router, y tras eso, abajo del todo he clikeado en Cambiar IP para ver si funcionaba, cosa que hizo.
Por último he clikeado en Crear Script de reconexión. Te lleva a la pagina de configuración de tu Router. No debes hacer nada, solo ir a la opción de guardar y reiniciar el router. Te tardara un par de minutos en volver a conectarte a internet. Después he reiniciado JDownlader, y he añadido unos links de Rapidshare de tamaño pequeño para comprobar si había que esperar. Me los ha descargado en medio minuto todos ellos.
En principio parece que funciona, pero tengo que comprobarlo bien, porque me parece muy rápido como para tener que haber cambniado la ip en dos ocasiones. A lo mejor se los he agregado de alguna cuenta premium. Lo compruebo y contesto.
Whiplash

Notapor Whiplash el 14 Jun 2009, 15:58

Confirmado. :D :D
Cuando acaba una descarga, hace que el router se reinicie para cambiar la ip. Tras eso, se pone a descargar sin necesidad de esperar entre descargas y sin necesidad de que se le de al "play".
Espero que te funcione. :wink:
Whiplash

Notapor Whiplash el 15 Jun 2009, 18:54

Sorry. Se me ha olvidado que después de hacer todos los pasos, hay una última cosa que hacer.
En configuración, accedes a administrador de eventos. Das al "+", y eliges "al finalizar la descarga satisfactoriamente". Tras aceptar, en la siguiente ventana emergente eliges "Ejecutar Programa/Script" y aceptas. De esta forma cuando se acabe la descarga el JD ejecutará el Script que realiza el cambio de ip.
Este evento solo te será necesario cuando descargues desde servidores que impiden la descarga continua de ficheros, como Rapidshare. Para Megaupload no es necesario puesto que no tienes que esperar entre descarga y descarga.
Con esto debería funcionarte.
Suerte!!
Whiplash

Notapor farys el 20 Jun 2009, 12:59

muchas gracias por tu atencion.
estoy probando lo que me has dicho y tengo problemas.cuando accedo a "create reconnect script" y pulso a iniciar en grabacion de reconexion se me abre la pantalla del router (SMC) y en la barra de direcciones me sale "localhost8972".me dirijo al apartado "tools" de la configuracion del router y a la pestaña "reboot" que es donde se tiene que acceder para reiniciar el router.se me queda como bloqueado en grabacion de la reconexion y le tengo que dar a cancelar en el icono que sale arriba a la derecha.
sabrias decirme que es lo que hago mal?
farys

Notapor Whiplash el 20 Jun 2009, 19:59

[quote="farys"]muchas gracias por tu atencion.
estoy probando lo que me has dicho y tengo problemas.cuando accedo a "create reconnect script" y pulso a iniciar en grabacion de reconexion se me abre la pantalla del router (SMC) y en la barra de direcciones me sale "localhost8972".me dirijo al apartado "tools" de la configuracion del router y a la pestaña "reboot" que es donde se tiene que acceder para reiniciar el router.se me queda como bloqueado en grabacion de la reconexion y le tengo que dar a cancelar en el icono que sale arriba a la derecha.
sabrias decirme que es lo que hago mal?[/quote]Dentro del menu del router, cuando le das a reiniciar, el router se reinicia. Se apaga y se vuelve a encender. Tienes que esperar a que se vuelva a conectar con su proceso de buscar ip... A mi me suele tardar casi dos minutos.
Debes esperar un rato. A mi no se me bloqueó, pero tuve que intentarlo 3 o 4 veces porque no sabia muy bien en que momento había acabado.
Cuando acabe te saldrá un mensaje del JD diciendote que la reconexión ha sido un éxito, y el icono de abajo a la derecha tendrá una sonrisa.
Si te salen dudas y quieres puedes agregarme o enviarme un email, porque algún día se me olvidara entrar a responderte.
rodri87_@hotmail.com
Whiplash

Notapor farys el 21 Jun 2009, 21:37

Muchas gracias.Ahora de momento no voy a probar mucho porque tengo cuenta con rapid.Cuando termine ya te volveré a molestar para configurarlo todo correctamente.Saludos
farys

Notapor robertohidro el 26 Jul 2009, 11:43

Hola me puedes decir el script para mi modem,, es de FAST ETHERNET,,,, intente crear el script y tenia que abortar porque no abria la pagina de localhost,,,, tambien intente trujear el srcip y no se pudo,,, tu sabes como le puedo hacer ?
robertohidro

Notapor robertohidro el 26 Jul 2009, 11:44

Whiplash,

me puedes ayudar ,, mi modem es de FAST ETHERNET y no he podido ni con la opcion de crear script.
robertohidro

Volver a Programas en general